Analytycs me pagara mas que lo que muestra adsense?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
resulta que mirando adsense en host para contenido alojado del mes de septiembre que me pagaran este octubre aparece unos 350 dolares pero resulta que ciempre a ese valor le restaba 20% lo que serian entonces unos 280 dolares, PERO MIRE EN ANALITICS y dice que me van a pagar 360 dolares efectivos.

no se si eso sera lo que efectivamente me pagaran en adsense o solo los 280 que opinan? 😱

jum que raro, seguro Analitics no tiene en cuenta los descuentos por clics no validos y por eso te aparece un valor diferente.

Concuerdo con el de arriba te descuentan los clics no validos

Siempre restan un 18 - 20% :/

Efectivamente lo que te van a pagar son los 280 ni más ni menos colega, lamentable pero si, que mal que te hayas hecho ilusiones xd :sorrow:

Efectivamente lo que te van a pagar son los 280 ni más ni menos colega, lamentable pero si, que mal que te hayas hecho ilusiones xd :sorrow:

pero a mi sirmpre me han pagado lo que dice analytics eso es lo que efectivamente pagan , de lo contrario uno deberia estar viendo adsense en vez de analitycs

- - - Actualizado - - -

jum que raro, seguro Analitics no tiene en cuenta los descuentos por clics no validos y por eso te aparece un valor diferente.

pero ya hace tiempo deberian haberme descontado ya llevamos 10 y creo que se quedara asi, ami simpre me han pagado lo que dice analytics, o sino deberiamos ver simpre adsense entonces y no serviria de nada analytics