Anchor text de los enlaces

• Autor Autor maresba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maresba

Delta
Redactor
Hola,

se que para obtener enlaces hay que variar el anchor text, mi pregunta es si esto es correcto:

www.coches.??? : anchor siempre coches

www.coches.???/modelos-nuevos: anchor sirmpre modelos nuevos

¿Esto seria variar anchor text? Se supone que los links que apuntan hacia la web serian con anchors text distintos, aunque tengo la duda de si se deberia variar poniendo hacia www.coches.??? el anchor coches, coches usados, etc

PD: la web no es mia es un ejemplo
Gracias de antemano

variantes son:

"recetas de cocina" -> "recetas cocina" -> "recetas para cocinar" "tus recetas de cocina" "receta del cocinero" "la mejor receta de cocina", "cocina recetas" ....

espero ayudarte...

Última edición:
Pues según algunos sitios y herrameintas de SEO, despues del update de Google Penguin, vamos a tener que crear tres tipos de backlinks y de preferencia con estos porcentajes:

40% Brand links: "www . nuestro-dominio . com"

40% Generic links: "haz click aquí, mira este link, pincha este enlace"

20% Target links (los clásicos links con anchortext): "carros usados, seo en madrid"

Me parece lógico, en fin, no está demás variar tus backlinks

Saludos

Pues según algunos sitios y herrameintas de SEO, despues del update de Google Penguin, vamos a tener que crear tres tipos de backlinks y de preferencia con estos porcentajes:

40% Brand links: "www . nuestro-dominio . com"

40% Generic links: "haz click aquí, mira este link, pincha este enlace"

20% Target links (los clásicos links con anchortext): "carros usados, seo en madrid"

Me parece lógico, en fin, no está demás variar tus backlinks

Saludos

esto me parece bueno, pero de todas formas no sería tan específico... con que vayas variando entre tu dominio, algo que no tenga nada que ver como "ver mas" y las keys... es suficiente

Atrás