Anda algo raro con un articulo en mi web

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos como están espero que bien.

Lo que vengo a comentarles es lo siguiente Que me paso ayer pero lo pase por alto y volvió a pasar hoy pero ya vengo a preguntar.

La cosa empieza así hace un tiempo escribir este artículo (es una reseña) sobre el al inicio el articulo tenía sus visitas normales... pero ayer de un momento a otro un lapso de 5 a 10 min al mismo artículo entran 70 visitas directas (Yo veo esto súper raro y se lo comento a un user de aquí el cual me dijo que puede ser que publicaron el articulo en alguna web por hay nose) Luego de que entraran esas 70 personas se normalizo la cosa y hoy veo mi analitycs normal y pasan 2 o tres minutos y boom 25 visitas al mismo artículo....

La cosa es que la mayoría vienen de Alemania, Suecia e indonesia.... países que rara vez me visitan la reseña es acerca del evento Creamfields Buenos Aíres 2010...

Aquí el articulo:

http://www.tecnoanalisis.info/2011/09/creamfields-2011-este-ano-nos-vemos-en-buenos-aires/

Última edición:
En analytics puedes ver si llegaron desde otro sitio o en una búsqueda de Google.

Hay de dos, o te enlazaron en otro blog o tu artículo posicionó bien en alguna búsqueda sobre el festival.

El el articulo es....... bueno si no lo puedes dar.

puedes buscar en google haber quien te enlazo.

Atrás