¿Cuánto tiempo le dedicas a redactar un articulo para tu web?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le dedico a mi página web para redactar un artículo entre 45 minutos - 1 hora y media dependiendo de la extensión del texto y de si tengo que informarme más o menos de la temática a redactar.

yo en una hora puedo escribir unos 2 articulos de 300 palabras, pero hay dias que simplemente en todo el dia no escribo un osolo por que traigo la cabeza en las nubes

Si lo que voy a escribir es complicado 2 horas si es algo que conozco muy bien y es simple 1 hora :encouragement: normalmente escribo sobre cosas que conozco pero aveces leo un poco para refrescar las ideas.

Un artículo normal de 500 palabras por ejemplo entre 1 y 2 horas. Si es un artículo más denso sobre una temática más complicada, por lo menos el doble.

Yo tardo sobre una hora aproximadamente, salvo que el tema necesite mucha investigación, que entonces me puede llevar horas y horas, hasta días.
Por eso creo que es bueno tener un calendario editorial con varios tipos de posts e ir variando.

Depende de la importancia que se quiera dar a dicho post. Muchas veces con un pequeño texto y embeber un vídeo es suficiente, otras veces es una labor más de investigación... Depende, desde 15 minutos a una tarde 😀

No mas de 10 minutos. Me tardo mas en publicarlo...

Tengo por ahi muchos articulos en archivos words, que nunca publiqué por no buscar imagenes y publicarlos :s

wow veo que muchos tardan por mucho dos horas o una tarde dependiendo que tan documentados, quizás con la práctica llegue a redactar dos articulos entre 45 y hora y media como [MENTION=11051]axx34[/MENTION] :O

1 hora era sobre peliculas😀

Pues depende de la temática pero por norma general no más de media hora.

1 o 2 horas, aunque esto es para artículos de 300-500 palabras ya para otra clase de artículos puede que tarde más, todo depende del tema del cual hable. Mi web es de cultura japonesa y anime

Atrás