Ando indeciso entre que foro, SMF o vBulletin ¿Puedo migrar después?

• Autor Autor rodvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodvan

rodvan

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, tengo una pagina pero esta en Wordpress con BBpress.
Me gustaría migrar por completo Wordpress a usar SMF o vBulletin, usar un addon para el blog oficial de la página y dejar a todos crear contenido.

¿Ustedes qué opinan? ¿Cual me recomiendan?
Ya tuve hace tiempo phpBB pero es una patada en los hu**** ya que hay que cuidarse de los scriptkiddies.

¿SMF es más seguro?

En mi opinión creo que vBulletin es mejor...

Buenas,

Mi recomendación es que uses SMF, por lo tanto que he trabajado con ella y la facilidad que tiene para personalizarla como quieras. Ademas de los miles de Mod que tienes para colocarla a tu gusto. En terminos de seguridad es bastante buena, nunca a tenido problemas y a la hora de migrar tambien es facil de hacerlo con unos cuantos botones.
Saludos.

En lo personal me inclino mas por SMF. Siento que es mucho mas fácil de usar y te customizar.

el smf no es tan bueno es mas que todo para principiantes a mi parecer ya esta mandado a recoger, asi que usa vBulletin

es como el tema de los que usan blogger luego evolucionan a wordpress xD

Si tienes la cantidad de dinero suficiente como para comprar una licencia de vB, hazlo de una vez, en caso que no puedas hacerlo, usa SMF o myBB.

Muchas gracias a todo por su respuesta.

Si me lanzo a comprar vBulletin, ¿es mejor que XenForo? ¿IPBoard?

SMF siempre es bueno para los que recién se inician en el tema de los Foros, pero si querés algo más avanzado, lo mejor es vBulletin

SMF siempre es bueno para los que recién se inician en el tema de los Foros, pero si querés algo más avanzado, lo mejor es vBulletin

Crees que sea buena idea comenzar con SMF y posteriormente cuando crezca migrar a vBulletin?

Estuve mucho tiempo usando SMF y siempre conseguía adaptarlo a mis necesidades (Hay mucha documentación como tutoriales en internet de este CMS), yo te lo recomiendo, ya si quieres despegue es de un tiempo te pasas a vBulletin o XenForo.

Estuve mucho tiempo usando SMF y siempre conseguía adaptarlo a mis necesidades (Hay mucha documentación como tutoriales en internet de este CMS), yo te lo recomiendo, ya si quieres despegue es de un tiempo te pasas a vBulletin o XenForo.

¿Pasarse de SMF a vBulletin es amigable? ¿Hay herramientas para esto?
Creo que te voy a hacer caso con el SMF, me gustaría editar los themes que me gustan para adaptar el contenido para desplegar.
¿SMF tiene alguna opción de cachear para ahorrar recursos de sistema?

¿Pasarse de SMF a vBulletin es amigable? ¿Hay herramientas para esto?
Creo que te voy a hacer caso con el SMF, me gustaría editar los themes que me gustan para adaptar el contenido para desplegar.
¿SMF tiene alguna opción de cachear para ahorrar recursos de sistema?

Claro que vBulletin tiene herramientas para pasar de SMF (O otro sistema) a VB.

Sobre los plugins de cache, ya hace años vi que estaban publicando algunos, me imaginó que para esta época ta del be haber alguno estable.

Crees que sea buena idea comenzar con SMF y posteriormente cuando crezca migrar a vBulletin?

Yo hace 6 años uso SMF y nunca tuve ningún problema. Quizás te amigas con SMF y no te pasas a vBulletin, como vos quieras y te sientas más cómodo, pero para empezar SMF es lo correcto.

Los que dicen que SMF es solo para comenzar y despues es mejor VB, con que fundamentos dicen eso? que tiene mejor VB que lo haga una mejor opcion para un foro ya comenzado?
Sea cual sea la opcion que elijas lo mejor es hacerlo desde el comienzo no solo por un tema de compatibilidad a la hora de migrar sino por los gustos y formas de manejo de tus futuros usuarios, migrar no es algo bueno generalmente si consideras que algo es mejor que otra cosa mejor hacerlo desde el comienzo.

Saludos

smf es facil es rapido ademas en la pagina oficial te ayudan a toda clase de problemas puedes adactar plantilla e visto smf con mas de 1200 usuarios en linea

Si no tienes tanto conociminento: SMF o Vanilla
Si ya conoces el tema: Xenforo o IPB 🙂