A
Afgc9010
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Andrés Felipe Gonzalez, colombiano de 27 años, uno de los muchos habitantes de este país listo a encontrar opciones alternativas adicionales a las que se nos brindan acá, siempre un gusto natural por la informática, debido a la extensión de beneficios y adiciona que brinda. Debido a eso me dedico a navegar por mis páginas preferidas, siempre interesado en los temas que mas curiosidad me causan; amante de la escritura y creación de aportes a todo los que son mis temas de interés. Por ejemplo los videojuegos, poco me interesa la religión y la política.
Sin embargo siempre interesado en saber el porque de todo, la vida, el planeta. las leyes, enemigo de quien aprovecha debilidad en todo e inclusive y el porque de cada cosa, dispuesto a escuchar la retroalimentación de lo que se debe hacer ante cada situación. Un gusto para todos y espero todo esto para mi sea fructuoso.
Sin embargo siempre interesado en saber el porque de todo, la vida, el planeta. las leyes, enemigo de quien aprovecha debilidad en todo e inclusive y el porque de cada cosa, dispuesto a escuchar la retroalimentación de lo que se debe hacer ante cada situación. Un gusto para todos y espero todo esto para mi sea fructuoso.