Adam Seguir
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 27 Feb 2013
Hey :encouragement: Estoy poniendo a la venta mi blog de Android. La venta del blog se debe a que este mes tengo que hacer un pago importante (importante para mí, no importante de que depende mi vida de ello :witless y prefiero vender algunos blogs para obtener liquidez.
Blog: Enlace eliminado
Edad: Desde el 14 de mayo de 2012. Dominio vigente hasta el 14 de mayo de 2014. Registrado en Namesilo.
Entradas: 176 entradas (os invito a leerlas).
Ganancias: 5,95 euros con Adsense en septiembre. En octubre lleva 4,68 euros y solo he publicado 1 entrada en todo el mes.
Visitas: Entre 50 y 100 visitas únicas al día.
Precio: Haciendo una media de las ganancias de septiembre y octubre salen 5,31 euros, lo multiplicamos por 10 y nos da el precio al que quiero vender el blog: 50 euros // 70 dólares // 32.797,85 francos de África Central. Ese es el precio sea cual sea la moneda :topsy_turvy: Y por favor pagos netos...
Capturas por privado | preguntas por aquí.
Enlace eliminado
Blog: Enlace eliminado
Edad: Desde el 14 de mayo de 2012. Dominio vigente hasta el 14 de mayo de 2014. Registrado en Namesilo.
Entradas: 176 entradas (os invito a leerlas).
Ganancias: 5,95 euros con Adsense en septiembre. En octubre lleva 4,68 euros y solo he publicado 1 entrada en todo el mes.
Visitas: Entre 50 y 100 visitas únicas al día.
Precio: Haciendo una media de las ganancias de septiembre y octubre salen 5,31 euros, lo multiplicamos por 10 y nos da el precio al que quiero vender el blog: 50 euros // 70 dólares // 32.797,85 francos de África Central. Ese es el precio sea cual sea la moneda :topsy_turvy: Y por favor pagos netos...
Capturas por privado | preguntas por aquí.