Venta Android Blackhat Background Ads + Pdf (Guia)

• Autor Autor partepechos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajajaja, que va, por eso dije lo del video por si no se fia la gente de mi jajaj 😉

Con un vídeo donde se demuestre el funcionamiento quedaría más claro lo que ofreces 🙂 aunque sinceramente y en mi opinión personal, dudo que paguen la cantidad que pides por lo que ofreces 😉

Con un vídeo donde se demuestre el funcionamiento quedaría más claro lo que ofreces 🙂 aunque sinceramente y en mi opinión personal, dudo que paguen la cantidad que pides por lo que ofreces 😉

Si, en el video esta bien claro. Respecto al precio, lo sé al principio es dificil de creer y mucho menos de pagar, en el momento que pague alguien y ponga su review, se agotaran las 10 unidades, es dificil creer a un user como yo pero cuando alguien lo pruebe cambiareis de opinion 😉

Si, en el video esta bien claro. Respecto al precio, lo sé al principio es dificil de creer y mucho menos de pagar, en el momento que pague alguien y ponga su review, se agotaran las 10 unidades, es dificil creer a un user como yo pero cuando alguien lo pruebe cambiareis de opinion 😉

Como desarrollador de apps nativas android te ofrezco mi review a cambio del producto 🙂

[MENTION=174922]partepechos[/MENTION] pasa demo haber tontuelo

Pasate una app demo no me da miedo... heheh

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Pero ponga el video demo por aqui mismo ...

Para todos los que querais app demo, agregarme al skype y con gusto os la mando y os resuelvo cualquier duda que tengais o si preferis un video tambien

- - - Actualizado - - -

Debido a que todos me preguntais por lo mismo, voy a mejorar el curso incorporando un videotutorial, para que cualquier persona que no conozca Android, pueda crear una app de este estilo y con estas funciones. Esta semana actualizaré el post, y añadire el videotutorial y os explicare mucho mejor todo para todos aquellos que me habeis preguntado. 😛8:

Amigo, estoy muy interesado en comprar la guía pero debido a que no soy un experto en el tema me causa un poco de desconfianza. Sólo quiero saber ¿a qué ganancias se podría aspirar y con cuántas instalaciones? Y la app debe ser ¿de algo en específico o puede ser algún juego?

Amigo, estoy muy interesado en comprar la guía pero debido a que no soy un experto en el tema me causa un poco de desconfianza. Sólo quiero saber ¿a qué ganancias se podría aspirar y con cuántas instalaciones? Y la app debe ser ¿de algo en específico o puede ser algún juego?

Pues depende de tu cpm, yo con tier 1 paises como USA, con unos 5k de usuarios genero al dia cerca de 40-50€ por app, cada usuario realiza mas de 1 impresion diaria, todo se puede configurar, la app puede ser lo que quieras, la funcion oculta de la app es mostrar anuncios de publicidad 😉
,

Te mando mp que me interesa tu método

Hola me interesa el método... te envío MP... ^_^

Método Comprado... Funcionando FULL 100%... ^_^

Dejo constancia de que inicio con el método de [MENTION=174922]partepechos[/MENTION]

Dejo una pequeña review, el método es muy bueno y funciona perfectamente, ya he hecho mi primera app y recién subida a google play, con respecto a la programación pues realmente no hay que programar nada por lo menos en mi caso, simplemente hay que ir cambiando códigos de un sitio a otro, es decir, copiar y pegar según la guía que envía en la guía.

Como yo no se programar y android studio tiene muchísimos archivos pues te puedes perder buscando datos, aunque son pocos son muchos sitios donde buscar, pero el usuario partepechos me ha ayudado en todo lo que necesitaba sin problemas.

Una vez compilada la apk la probé y funciona tal cual se dice en la venta, saca intersticial sin que sepas de que app proceden y con el archivo web que se tiene controlo el tiempo que deben salir.

Hoy ya la tengo publicada en la consola de desarrolladores sin que google play haya detectado nada. Ahora toca mi parte de hacer ASO para recibir descargas.

Cuando tenga ganancias si las tengo pues pasaré por aquí y actualizaré la review

Hola, me interesa saber más, voy a pedirte la demo por Skype.

Saludos.

Hola, compré el método, lo añadí a una app que tenía bastantes instalaciones y va muy bien, no tiene problemas y es prácticamente indetectable. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás