Android Creator caído, mi app no funciona

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

He creado una aplicación para Android con la herramienta androidcreator.com pero ahora encuentro que el sitio web de ellos está caído y por ende mi aplicación también.
¿Alguien más utilizó esta herramienta para desarrollar una app? ¿Alguien sabe que pudo haber pasado?

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos!

usa mobincube lo unico que tu te llevas el 70% y ellos el 30%

El tema es que ya la tengo toda armada en androidcreator.com y subida al Google Play Store, no tendría tiempo de armarla nuevamente con otra herramienta. Además no te pone publicidad y te deja enviar notificaciones push ilimitadas, lo que en ninguna otra herramienta para creación de apps vi. Por eso que quería saber que había pasado porque quiero seguir utilizandola.

Yo no me preocuparía demasiado. Seguramente alguien en Android Creator estará ahora desesperado apretando botones y enchufando cables para volverlo a levantar.
Tienen muchas app distribuidas, no pueden permitirse el lujo de estar offline mucho tiempo.

A mi me funciona perfectamente, justamente ahorita estaba trabajando en una app, pero usaré eclipse mejor, ya que es más avanzado.

A mi me funciona perfectamente, justamente ahorita estaba trabajando en una app, pero usaré eclipse mejor, ya que es más avanzado.

¿Puedes ingresar sin problemas a http://www.androidcreator.com/? Está caído en todo el mundo según lo que averigüé, no es problema mío nomás...imposible que ahora estés creando una app. Supongo que ya lo levantarán, porque deben tener muchas apps alojadas.

De todos modos, si ingresan ahora desde sus PC, ¿pueden ingresar a http://www.androidcreator.com/ ?

Muchas gracias por las respuestas, esperemos que se solucione pronto porque ya hace bastantes horas que está caído.