¿Android o iOS?

• Autor Autor RoloTortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JosFault

RoloTortu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
12240141_1009483542422385_3176980631798793632_n.webp

Navegando por Facebook me encontré con esta imagen. Si bien me pareció divertido.
Se armó un bardo de qué es mejor, ya saben siempre lo mismo:

iPhone: "No tienen dinero" "Hay que tener clase" "No virus", etc etc.
Android: "Despilfarro" "ignorantes" "libertad"

Tengo entendido que los iPhone son un buen postor y que además hay excelentes celulares de gama alta de Android.
Dejando de lado los prejuicios arriba mencionados, qué es mejor?

Un Android o un iDevice?
Para mí depende del uso que se le dé al dispositivo, porque hoy día hay gente que compra iPhone sólo para llamar y redes sociales. No le sacan provecho al potencial de seguridad que tiene. Lo mismo con los que compran gama alta de Android solo para estar a la moda y lo usan con fines normales.

IOS :love_heart: nunca lo olvides.

Siempre usé Android.

Ahora me compré un Iphone 6s Plus y la verdad que no estoy el todo contento.
El Wifi no funciona bien, y aveces se pega.

No sé si existe smartphone que no se pegue, pero al menos el mio si lo hace de vez en cuando.

No estoy tan conforme con el Iphone.

Jajajajajaj, la foto buenísima.

No se yo pienso que muchos iDevice users lo tiene por postureo.

Como sistema operativo Android en mi Opinion es mucho mejor y mas asequible para todos
nunca me han gusto los Iphone y e tenido muchos , me gusta mas Android

Iphone es bueno y todo pero es muy Cerrado y arrogante , se le daña mucho la cabezita del cargador ,la mayoria de las aplicaciones hay que comprala y hay que ser un friki para hackearla , Lo unico bueno es la Camara.

PREFIERO ANDROID FOR LIFE

Soy usuario Android desde hace tiempo y en mi opinión así sea iphone o android, los dispositivos con batería integrada no me gustan para nada y sino poseen slot para micro sd tambien los odio sino la poseen. Opino que Android te da mas libertad en todo, Iphone se ha dedicado tanto en la seguridad que hay veces que los mismo usuarios quedan atrapados fuera de sus teléfonos porque no pueden acceder a ellos, los he visto con mis ojos y es deprimente, en mi opinión Android​

Nosotros 100% iOS 😉

Tengo android en el celular y IOS en la tablet, prefiero mil veces android...
No se puede hacer mucho con IOS, en cambio android te da mucha libertad de hacer caso cualquier cosa con el celular.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Atrás