¿Android o iOS?

• Autor Autor jherreraa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jherreraa

jherreraa

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este tema genera mucha polémica pues para unos es mejor el sistema operativo de Google, mientras que otros consideran a Apple un genio de la tecnología, tanto así que muchos estudios han confirmado que las personas que tienen productos de la manzanita se consideran mejores en todo sentido. Sin embargo (en mi opinión) Android es mejor pues ofrece a todos la posibilidad de personalizar su dispositivo de cualquier forma y poder descargar un sinfín de aplicaciones sin gastar un centavo.

Y para ti, ¿qué sistema operativo es mejor?

El mejor es Android porque posee más aplicaciones en el mercado, mientras IOS es más cerrado.

IOS:love_heart:

Voto por iOS

Y respecto a eso que dices sobre que es mejor porque te permite personalizarlo a tu gusto y tiene un sinfin aplicaciones gratis:

- Ok, ya lo pertsonalizaste, ¿ahora que?.
Cuando fui usuario Android como tú (Nexus 4 y Galaxy S5), me la pasaba personalizando, testeando ROM's y manoseando. Y lo único que importa a final de cuentas es la productividad, que la terminal este ahí para lo que la necesitas, y en eso a mi parecer iPhone no tiene rival.

- No siempre lo gratuito es mejor, y de hecho si tiene costo es porque el esfuerzo extra que hizo el desarrollador vale la pena de reconocer. Para un escaneo de redes rápido, siempre utilicé Fing, pero esa app se quedó corta porque requería otras prestaciones adicionales, así que no me importó pagar por Net Analyzer y obtener lo que necesitaba. Con esto quiero decir que por supuesto que existen versiones gratuitas en la App Store tanto como en la Play Store.

Nunca me a gustado iOS, pienso que android es mas versátil y personalizable

obviamente es mejor android, por la variedad de dispositivos, las cosas gratis, respecto a la personalizacion la verdad no me interesa mucho eso, solo me interesa que funcione bien

Voto por iOS

Y respecto a eso que dices sobre que es mejor porque te permite personalizarlo a tu gusto y tiene un sinfin aplicaciones gratis:

- Ok, ya lo pertsonalizaste, ¿ahora que?.
Cuando fui usuario Android como tú (Nexus 4 y Galaxy S5), me la pasaba personalizando, testeando ROM's y manoseando. Y lo único que importa a final de cuentas es la productividad, que la terminal este ahí para lo que la necesitas, y en eso a mi parecer iPhone no tiene rival.

- No siempre lo gratuito es mejor, y de hecho si tiene costo es porque el esfuerzo extra que hizo el desarrollador vale la pena de reconocer. Para un escaneo de redes rápido, siempre utilicé Fing, pero esa app se quedó corta porque requería otras prestaciones adicionales, así que no me importó pagar por Net Analyzer y obtener lo que necesitaba. Con esto quiero decir que por supuesto que existen versiones gratuitas en la App Store tanto como en la Play Store.

A muchos como a mi no le interesa la personalizacion, prefiero android por ser libre, si tiener que usar apps como itunes para poder pasar una simple imagen a tu movil le llamas productividad, pues tenemos un concepto distinto.

A mi que me gusta programar me gusta usar un debugger para analizar en tiempo real el codigo fuente de las aplicaciones de android, tambien puedes decompilar facilmente el codigo de una APK para entender su funcionamiento, eso ayuda a la hora de desarrollar nuevas aplicaciones, pero en fin claro que eso son temas mas avanzados y que a muchos no les interesa, pero es solo un ejemplo de la diferencia entre usar algo libre o algo cerrado.

Y si a precios y variedad vamos, pues en android puedes conseguir de todo, desde gama baja a alta, en apple, solo tienes una opcion, iPhone, y bastante sobrevalorado...

Ambos son buenos. hay varios factores que podrian hacer que tu decision sea una u otra. por ejemplo:
- el precio
- si ya sabes usar Uno u otro sistema
- La calidad (en android varian ya que el fabricante es distinto en estos casos)
- Version del S.O

:encouragement:

A muchos como a mi no le interesa la personalizacion, prefiero android por ser libre, si tiener que usar apps como itunes para poder pasar una simple imagen a tu movil le llamas productividad, pues tenemos un concepto distinto.

Desde el arribo de iCloud y la mejora de Fotos no es necesario pasar por iTunes

A mi que me gusta programar me gusta usar un debugger para analizar en tiempo real el codigo fuente de las aplicaciones de android, tambien puedes decompilar facilmente el codigo de una APK para entender su funcionamiento, eso ayuda a la hora de desarrollar nuevas aplicaciones, pero en fin claro que eso son temas mas avanzados y que a muchos no les interesa, pero es solo un ejemplo de la diferencia entre usar algo libre o algo cerrado

Ninguna diferencia en absoluto (las diferencias entre cerrado y abierto son otra cosa y materia de discusión para otro tema), pues Xcode incorpora debugging en tiempo real, y hace muy bien su trabajo.

Y si a precios y variedad vamos, pues en android puedes conseguir de todo, desde gama baja a alta, en apple, solo tienes una opcion, iPhone, y bastante sobrevalorado...

Lo que ves como una fortaleza, yo lo entiendo como una debilidad, y de hecho Google también así lo ve (sus esfuerzos con Nexus primero, y con Pixel ahora). Esa multitud de opciones que mencionas en Android, lo único que logran es fragmentar el ecosistema haciendo más complicada la labor (entre otros) de quienes programamos aplicaciones. ¿Porque razón crees que generalmente aparecen primero en la App Store y después hacen el salto a la Play Store? ¿Por las ganancias? ¿Porque aquí los usuarios si pagan (como ridículamente escucho repetir)? Claro que no. Es precisamente por la uniformidad en OS y dispositivos, y si programas sabes que eso es una gran ventaja, el no preocuparte por que tu aplicación se rompa en determinados modelos o versiones porque es imposible probarla en todos.

IOS obviamente

IOS por siempre

Android, IOs esta sobrevalorado

Para mí.... Android

Android, asi con su lag y todo te da muchas ventajas de personalizacion

tengo teléfono sistema operativo Windows mejor que un Android. Me encanta sus aplicaciones y su método🙂 de sistema, 100% recomendado amigo

Android por aplicaciones y fàcil de usar sin estar pegado.

Atrás