¿Android o IOS ?

• Autor Autor Rowan Ferreras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rowan Ferreras

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando recomendaciones entre Android y IOS ustedes que usan y que me recomiendan a mi?

Por lo economico prefiero Android

Si quieres un celular que sea economico, android 😉
Te recomiendo android, si tienes de buen dinero ios

Tengo la suerte tener iphone desde el 4 y recomiendo IOs , en cuanto a android en lo personal no he tenido muy malas experiencia pero tampoco buenas aunque android tienen sus ventajas sobre IOs entre la primera buenos celulares en bajo costo :encouragement:

Depende de lo que necesites. Tan simple como eso.

Los móviles con Android suelen ser más económicos (aunque mucho cuesten bastante más de lo que deberían, de lo que valen realmente), y los Apple suelen ser algo más estables.

Esto lo digo porque he tenido muchísimos más problemas de gestión de recursos, y de "cuelgues", con móviles Android. Tienen la ventaja de que hay más utilidades gratuitas disponibles para ese tipo de recurso, pero también hay que filtrar. Y se cuelan más cosas en la Play Store.

Por motivos económicos, la mayoría suele elegir Android. Pero, insisto, céntrate en lo que necesitas. Yo prefiero tirar de Iphone, pero utilizo Android porque algunas de las cosas que necesito (de forma gratuita) están disponibles para ese sistema.

Un saludo.

Si quieres un celular que se apegue a cualquiera de tus necesidades y para casi todo tipo de funciones, Android, pues tiene infinidad de modelos de todo tipo de gamas que se ajustan a cada persona, si sólo quieres un celular para sus funciones básicas y una que otra cosa más, iOS

Android por las aplicaciones que son muchas y mas que ios

ios 1000 veces si quieres millones de aplicaciones inservibles y baratas android pero si prefieres la calidad que la cantidad ios

Android es más económico y tiene más aplicaciones cierto.

Pero aplicaciones de calidad se ven más en iOS.

Promociones de calidad (gratis) se consiguen más en iOS.

Estabilidad y facilidad de uso mejor iOS.

Llevo usando Android un par de años y todavía se me atraganta la verdad...

Tenemos un tablet en casa con Android y un iPad ¿crees que alguien coge el tablet? Lo tengo tirado en un cajón.

Lo usamos cuando vamos de viaje para jugar y así...

- - - Actualizado - - -

Android por las aplicaciones que son muchas y mas que ios

Para en iOS regalan 20 aplicaciones diarias.... en Android no te regalan ni las gracias...

Android es más económico y tiene más aplicaciones cierto.

Pero aplicaciones de calidad se ven más en iOS.

Promociones de calidad (gratis) se consiguen más en iOS.

Estabilidad y facilidad de uso mejor iOS.

Llevo usando Android un par de años y todavía se me atraganta la verdad...

Tenemos un tablet en casa con Android y un iPad ¿crees que alguien coge el tablet? Lo tengo tirado en un cajón.

Lo usamos cuando vamos de viaje para jugar y así...

- - - Actualizado - - -

Para en iOS regalan 20 aplicaciones diarias.... en Android no te regalan ni las gracias...

Sin quitar ni una coma a tu post, lo combino con el mío y añado algo en lo que creo que no he hecho suficiente hincapie.

Odio los cuelgues de Android, cosa que pasa rarísima vez en IOs (sí, ocurre; no es una leyenda XD).

Yo tiro de Android porque utilizo el móvil para cosas rarísimas, y necesito determinadas utilidades que no puedo conseguir en otros dispositivos de forma gratuita. Pero si mi situación económica mejora un poco, probablemente cambie.

Un saludo.

Sin quitar ni una coma a tu post, lo combino con el mío y añado algo en lo que creo que no he hecho suficiente hincapie.

Odio los cuelgues de Android, cosa que pasa rarísima vez en IOs (sí, ocurre; no es una leyenda XD).

Yo tiro de Android porque utilizo el móvil para cosas rarísimas, y necesito determinadas utilidades que no puedo conseguir en otros dispositivos de forma gratuita. Pero si mi situación económica mejora un poco, probablemente cambie.

Un saludo.

Creo que lo de los cuelgues depende del procesador. El celular que tengo ahora a veces se "atora" pero sin llegar a colgarse, se queda sin responder 30 segundos o así hasta que me toca pulsar todas las teclas.

Pero el tablet (Galaxy 7) jamás recuerdo que se haya trabado.

Pero como dices, iOS nunca he visto que se cuelgue...

En lo personal siempre he usado iOS cero problemas.

Yo he tenido varias tablets android de gama media y al final he tirado el dinero eso que dicen que con Ios ahorras dinero es verdad sobre todo en el mundo de las tablets un ejemplo de ello es el ipad2 que todavia admite actualizaciones y mira que tiene años .
Sobre aplicaciones es cierto que android tiene mas pero no quiere decir que sean diferentes digamos que hay muchas apps que ofrecen lo mismo con diferente nombre y eso es mas negocio que utilidad en Ios tienes aplicaciones buenas y muy buenas y se repiten muy pocos ya que apple las borra ,lo peor de Ios es la forma de pago ya que no acepta paypal pero aun asi ...tampoco me hace mucha gracia que cualquiera pueda subir aplicaciones a la store de android ya se han colado varios virus .
En cuanto a telefono es verdad que android tiene mas variedad y puedes elegir y hay telefonos que merecen mucho la pena pero gracias a los chinos los años de duracion estan bajando tambien reconozco que el fenomeno fan en apple le hace mucho daño a los que usamos su telefono con cabeza y no tenerlo por status .
Yo tengo un iphone 4 y ya sin actualizaciones pero me funciona bastante bien sobre todo el gps que consume tela .Dare el salto al 7 en el caso de que me empieze a fallar (cosa que dudo) me comprare algun "salvavidas" android para tirar un par de meses .
Fijaos en el tema solo de habla de Android e Ios , lo triste es que microsoft no le da la gana sacar un telefono en condiciones por que recursos tiene de sobra .

Añado algunas veces me he puesto ha bajar santos cuando en la universidad se ha colgado la tablet android y lo he perdido todo si me pasa eso conduciendo no se donde estoy sale por la ventana .
El homekit es lo mejor que he visto hasta el momento en cuanto a domotica ..

Muchos habeis dando con la clave de todo esto ..la pasta .

IOS no es tan versatil como el Android, voy por el Android.

Ios podra ser mas estable y en cierta forma seguro . Pero tiene mucha imcompatibilidad y no es tan abierto .

Android es de código abierto por lo que se puede hacer muchas cosas que en ios no, sin embargo ios es más eficaz.

escogería ios, me gusta mas que android pero el hardware de los iphone no me gusta nada, tengo un s7 edge y entre este y un iphone 7plus no hay donde perderse , el iphone es demasiado grande para la pantalla de 5.5, los bordes son demasiado grandes eso me hace decantar por android .... pero si a mi samsung le pudiera poner ios lo haria

Buen aporte, creo que nadie había comentado sobre las características, ventajas y/o desventajas de los aparatos a nivel físico. [MENTION=170880]ciudadano[/MENTION]

Atrás