AndroidAdictivo : De todo poco Android

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rh0b3rt0 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Bueno ya ustedes saben que aqui no es presumir mi blog, si no presentar mi blog... llevo varios días editando y rediseñando el diseño de mi blog, por lo bueno que estoy comenzado a publicar contenidos, pero si te gustaria ayudarme dame una razón que te tome atención...

AndroidAdictivo | De Todo Poco Android

Busco Staff para el blog "pero gente honest@ y que ayude"
:witless:
Saludos hermanos que tenga un Fin de Semana alegre C:, saludos a los Moderadores ya que este post no es de negocios ¬.¬':witless:

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo le cambiaria el diseño...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Se ve buena tu idea, pero igual yo modificaría el diseño por algo más verde Android, y en la redacción omitiste algunas palabras.

Saludos, veo que casi somos vecinos, yo soy del Puerto aunque ahora ando fuera, de dónde eres?

M

Marcos Lora

Se ve buena tu idea, pero igual yo modificaría el diseño por algo más verde Android, y en la redacción omitiste algunas palabras.

Saludos, veo que casi somos vecinos, yo soy del Puerto aunque ahora ando fuera, de dónde eres?

yo tambien soy de puerto playa linda :p8:

amiga cambia el logo y diseño de colores

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Busca una plantilla que se adapte a las resoluciones. Siempre que vea la barra de ancho de una web lo diré y lo repetiré: queda horrible tener que mover la barra a lo ancho. Y luego recoloca el Adsense, que incluso se superpone uno a otro

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Busca una plantilla que se adapte a las resoluciones. Siempre que vea la barra de ancho de una web lo diré y lo repetiré: queda horrible tener que mover la barra a lo ancho. Y luego recoloca el Adsense, que incluso se superpone uno a otro

de eso lo ando modificando ya que pienso poner un sistema de Publicar entrada, cuando no sos dueño y redactor del blog.

---------- Post agregado el 25-ene-2014 hora: 10:08 ----------

yo tambien soy de puerto playa linda :p8:

amiga cambia el logo y diseño de colores

Vivo a 30 minutos de BuenaVista y 10 Minutos de Tejería...

---------- Post agregado el 25-ene-2014 hora: 10:08 ----------

de los colores ando viendo ya que quiero ponerle un color verde que llame la anteción a lo visitantes...

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Habría que realizar muchos cambios en el tema del diseño y el logo. Luego si estas seguro de lo que quieres hacer, deberías comprar un dominio. También no se, si quieres ganarte posiciones en google yo empezaba a subir artículos.

Suerte.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Por mi parte lo pondría todo más verde y el contenido centrado, pero es mi opinión y mis gustos. No obstante la página en cuanto a contenido está bastante bien! Felicidades y a por todas!:encouragement:

Saludos!

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Habría que realizar muchos cambios en el tema del diseño y el logo. Luego si estas seguro de lo que quieres hacer, deberías comprar un dominio. También no se, si quieres ganarte posiciones en google yo empezaba a subir artículos.

Suerte.

Hola en los articulos ya los tengo pero Google me marco como si fuera BOT y no me deja publicar nada hasta mañana... la posición de Google sin quere borre la anterior cuenta donde estaba mi blog... pero poco a poco lo voy haciendo....

---------- Post agregado el 25-ene-2014 hora: 11:07 ----------

Por mi parte lo pondría todo más verde y el contenido centrado, pero es mi opinión y mis gustos. No obstante la página en cuanto a contenido está bastante bien! Felicidades y a por todas!:encouragement:

Saludos!

para esto necesitaria Staff, pero si sabes algo de todo poco en Android, mandame un MP...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.