Androiddescargas mi nuevo proyecto

shruken Seguir

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas hoy vengo a presumirles mi nuevo blog

Android Descargas

Ya se que es muy competido,que hay muchos blogs iguales,pero hace tiempo no trabajo con warez y este tipo de tematica me llama la atención ademas que tengo otro blog de android pero de tematica legal para adsense y pues es bueno tener una versión con las apk gratis que busca la gente,
espero que les guste el diseño,es responsive. añadanlo a favoritos si les gusta

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Linda web y exitos en tu proyecto.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
gracias por tu opinion :3

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Mmm gracias, ya tengo de donde sacar algunas aplicaciones para mis tutoriales sin estar buscando en google. :cool:

Doroteo78

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Se ve muy bien, si me permites dos comentarios, que tal le quedaría uno o dos párrafos de introducción, solo para darles seguridad a los nuevos visitantes y la voy a recomendar a unos conocidos, suerte.

- - - Actualizado - - -

Acabo de checar tu link de inicio el primero hasta arriba y no funciona bien, saludos

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Se ve muy bien, si me permites dos comentarios, que tal le quedaría uno o dos párrafos de introducción, solo para darles seguridad a los nuevos visitantes y la voy a recomendar a unos conocidos, suerte.

- - - Actualizado - - -

Acabo de checar tu link de inicio el primero hasta arriba y no funciona bien, saludos

gracias lo revisaré

pichuyork

Épsilon
Redactor
Desde
11 Ene 2012
Me gusta el tema solo le fatla un logo muy agradable a la vista para que sea una de las web diarias que cosulten los usuarios android

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
gracias por los comentarios,apenas empecé hoy,ya le iré dando toques de personalización

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Muy interesante tu blog. Tengo una duda, ¿esta temática te genera bastantes visitas? ¿es productivo crear un blog de descargas para android?

roy157

VIP
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
No me gusta ese Pop-Up, sale una pagina externa al hacer clic ... !

borente

Épsilon
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2013
Solo el logo no me gustó ...
Suerte en tu proyecto amigo

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
gracias por sus criticas y aportes,se tendrán en cuenta,en cuanto a la publicidad recuerden que es warez,no se le pueden poner los lindos banners de adsense,hay que usar popups y demas para obtener algo de ganancia

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Muy bueno :encouragement:

Solo una critica, fijate el banner abajo de los post que tenes un banner vertical en la punta derecha, el cual podrias poner uno horizontal centrado. Asi no te hace que te quede la pagina muy abajo y en blanco solo para mostrar el anuncio :welcoming:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Muy bueno :encouragement:

Solo una critica, fijate el banner abajo de los post que tenes un banner vertical en la punta derecha, el cual podrias poner uno horizontal centrado. Asi no te hace que te quede la pagina muy abajo y en blanco solo para mostrar el anuncio :welcoming:
me puedes mostrar una captura? no te entendí muy bien a cual te refieres xD

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
me puedes mostrar una captura? no te entendí muy bien a cual te refieres xD

Aca te dejo, eso te sale, y lo mismo en los post, cambiale el formato al anuncio

akdd83.jpg