Androiddinamita.com

• Autor Autor tequilas005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tequilas005

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy el administrador de una pagina web y quiero saber que opnias de mi trabajo

www.androiddinamita.com

Gracias por tu critica ellas me impusan.

Hola, deberías definir el contenido de tu pagina, por que por el dominio pareciera que se enfoca en Android ,pero en realidad se mencionan distintas consolas. Tiene juegos para descargar pero los títulos no son uniformes en estructura unos están en mayúsculas otros en minúsculas,unos tienen corchetes y otros no ,y el tipo de letra entre los distintos artículos no es uniforme y esa disparidad hace que se ve mal en mi opinión.

Las imágenes de portada del inicio están muy mal optimizada o mal escogidas para el tema por eso se ve algo mal estéticamente hablando:sacadoonda:

La resolucion de las imagenes me hace un poco de ruido, pareciera que se estiraron o redujeron de manera incorrecta.

El diseño del logo, calidad/relación de aspecto de las imágenes y el fondo no le hace mucha justicia al proyecto. Miraría estos puntos antes de seguir creando contenido.

Las imágenes se ven bastante mal, como pixeladas. Parecieran estiradas o de baja calidad. Intenta mejorar éste aspecto ya que no es muy estético. Le haría un cambio al logo y corregiría el menú: algunas categorías aparecen en mayúsculas, otras en minúscula, y todavía tiene "Inicio 1" "Inicio 2", .. . Lo demás lo veo bien. Éxitos con tu proyecto

juegosdinamitas.blogspot.com

Hola soy el administrador de una pagina (Blog de juegos) y quiero saber que opinas de mi trabajo

www.juegosddinamita.blogspot.com

Gracias por tu critica, sus criticas me impulsan.

Atrás