AndroidQueEs.com - Blgo de Android - Noticias y Novedades Android

• Autor Autor DonJorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DonJorge

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal,

Vengo a presentarles mi nuevo blog de Android, Enlace eliminado

Espero les guste y espero sus comentarios sobre que les parece,

Saludos! 🙂

Aún tienes un camino por adelante, le falta contenido eso sí 😀

Exitos con el proyecto 🙂

me gusto mucho el aspecto visual, trabaja mucho y saldras adelante

Le falta contenido, el diseño me parece que no va bien con la temática, suerte con tu proyecto. :encouragement:

Que feo nombre :witless:

Estamos recien comenzando, vamos a empezar esta semana a trabajar a full, con el contenido, Ya también con el SEO y Marketing... Seguiré su consejo con respecto al diseño y veremos como lo vamos rediseñando poco a poco.

Saludos y espero mas Critas para las misma.

- - - Actualizado - - -

Con respecto al nombre, elegimos ese, por el gran numero de busquedas globales y locales.
Saludos! 😛7:

le falta mucho contenido, pero has elegido un tema de blog con mucho futuro.

suerte.

Es cierto que falta contenido, ademas, yo haría un logo más elaborado, intentar traducir el theme al 100%, y sobretodo... como dice [MENTION=3890]Julio2201[/MENTION] intentar buscar un diseño más acorde con la temática!
Pero claro, blogs sobre Android hay como ocho mil millones, y la mayoría son todos iguales! Supongo que si eres original y ofreces una bocanada de aire fresco en tu blog, llegaras lejos!
Salu2!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.