Gene
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Anécdota NO ES -- Genesis Gomez
No es ser frívola con los humanos semejante a mi persona,
No es intentar escapar de este mundo paralelo al mio,
No es quejarme de vuestras actitudes parecida a mi persona.
No es mostrar debilidad ante la impotencia de ser lastimada por los seres que mas amo,
No es dejar de esperar el mismo afecto que os entrego a mis projimos,
No es intentar encajar en una mentalidad absurda e incomprendible para mi,
No es comprender las mentiras que por decadas han sido la base de la felicidad humana,
No es quererte, amarte, sentirte cerca y al milenimo segundo entender que tu ausencia es en materia ...
No es intentar salvar el mundo de su propia destruccion,
No es hacerme indiferente al dolor ajeno, es simplemente ...
No es llorar ante la vida
No es lastimarse ante las caidas
No es sufrir ante un amor
No es pedir perdon
No es callar un sentimiento
No es olvidar una locura
No es dejar de vivir una aventura
Es dejar rodar una lagrima en tu nombre por mi mejilla ... Es permitirme saborear la sal de tal lagrima que lentamente va bajando hasta mis labios ... Para entender, que aun en la distancia tu presencia duele, aun en la distancia tu presencia tiene sabor ... Es permitirme subir a lo mas alto en la ilusion y aceptar que amarte es lastimarme.
No es intentar sentirme un SER SUPREMO ... Es sencillamente que no me considero un ser humano!
Escrito: 11:05 pm ... marzo/07/2013 Inspirations: RESERVADA! --------- By: Genesis Gomez
NO COPY RIGHT
No es ser frívola con los humanos semejante a mi persona,
No es intentar escapar de este mundo paralelo al mio,
No es quejarme de vuestras actitudes parecida a mi persona.
No es mostrar debilidad ante la impotencia de ser lastimada por los seres que mas amo,
No es dejar de esperar el mismo afecto que os entrego a mis projimos,
No es intentar encajar en una mentalidad absurda e incomprendible para mi,
No es comprender las mentiras que por decadas han sido la base de la felicidad humana,
No es quererte, amarte, sentirte cerca y al milenimo segundo entender que tu ausencia es en materia ...
No es intentar salvar el mundo de su propia destruccion,
No es hacerme indiferente al dolor ajeno, es simplemente ...
No es llorar ante la vida
No es lastimarse ante las caidas
No es sufrir ante un amor
No es pedir perdon
No es callar un sentimiento
No es olvidar una locura
No es dejar de vivir una aventura
Es dejar rodar una lagrima en tu nombre por mi mejilla ... Es permitirme saborear la sal de tal lagrima que lentamente va bajando hasta mis labios ... Para entender, que aun en la distancia tu presencia duele, aun en la distancia tu presencia tiene sabor ... Es permitirme subir a lo mas alto en la ilusion y aceptar que amarte es lastimarme.
No es intentar sentirme un SER SUPREMO ... Es sencillamente que no me considero un ser humano!
Escrito: 11:05 pm ... marzo/07/2013 Inspirations: RESERVADA! --------- By: Genesis Gomez

NO COPY RIGHT