Anécdotas de terror de Forobeta (entren y cuenten las suyas)

EveDay Seguir

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Hola amigos, considerando que estoy muy aburrida y que me encanta pasar miedo, quise crear este tema para divertirnos un poco. :star2: Se trata de que todos compartamos anecdótas de miedo que nos hayan sucedido o hayamos escuchado por ahí, que sean reales. Me gustaría mucho esto último porque para leer cuentos o leyendas, mejor busco en Internet. xD

Yo les cuento un par de cosas que me han sucedido. :)

Por allá de esos días en que asistía a la prepa, una vez venía con una amiga rumbo a casa. Era día de muertos o estaba por serlo si mal no recuerdo, (aquí en México se celebra el 2 de Noviembre). Total que veníamos platicando justamente del tema y nos toco pasar frente a un edificio de departamentos. En eso me acuerdo que andaba yo hablando de espantos a modo de broma, cuando mi amiga de repente se queda mirando hacia el estacionamiento del edificio con cara de sorpresa y me dice que vio algo.

Cuando le pregunte, me respondió que había sido una silueta de negro que paso rápidamente por el fondo del estacionamiento y desapareció atrás de un pilar. El lugar obviamente estaba desierto. Lógicamente yo pensé que me quería tomar el pelo, pero me insistió tanto en que no y en que mejor nos fueramos de ahí, que acabe por hacerle caso.

Hace unas semanas que la volví a ver, recordamos el incidente y sigue jurando que algo vio.

La otra es de cuando era niña. Recuerdo que vivía con mi familia en una casa más pequeña y compartía el cuarto con mi hermana. Desperté en la noche y mire hacia el armario como por instinto. En eso escuché algo muy parecido a una respiración pero bastante más ruidosa, como cuando exhalas aire y lo dejas escapar muy fuerte, como soltando un suspiro.

Recuerdo que me quede paralizada. Quería gritar y no sé porque no lo hice. Solo miraba hacia el armario, mientras escuchaba aquello. Mi hermana no se despertó.

La respiración cada vez se escuchaba con más claridad y yo solo me quede ahí quieta, dudando de si levantarme e ir a la recámara de mis papás o hacer algo. Fueron una o dos horas en las que estuve muy quieta; pensé en abrir el armario pero obvio me acobardé. En eso note como el sonido se oía más cansado, como si lo que estuviera dentro del armario estuviera cansandóse de tomar aire o estuviera ahogandóse.

Al mismo tiempo, volteé a la ventana que estaba cerca de mi cama y me fijé en que estaba amaneciendo, y conforme el sol salía, aquel sonido de respiración era más pausado y agonizante. Hasta que se dejó de escuchar.

Un rato después nos levantamos para ir a la escuela y obvio, nadie me creyó cuando conté aquello. Cabe mencionar que cuando mi mamá abrió el armario para sacar los uniformes, no había nada fuera de lo normal. Eventualmente nos mudamos de esa casa y hasta el momento, no me explico que pudo haber sucedido. Muchos podrán decir que tal vez fue un sueño, pero yo sé que esa noche estaba muy despierta y así me quede hasta que amaneció. Les juró que esto fue verdad.

Bueno, si no se aburrieron de leer todo esto, me gustaría que ustedes me contaran algo. Tal vez mis experiencias no son tan aterradoras, pero creo que es lo más hardcore que me ha sucedido. Si recuerdo alguna otra, luego les vengo a platicar. :star2:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
images

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A mí también me ha pasado una que dos cosas raras de miedo :)

Pero prefiero decirte que veas los videos "Dross cuenta 3 historias de terror XX", etc. para pasar un buen rato :D
También jugar slenderman a la 1 de la mañana y con el volumen alto da miedo xD

Saludos.

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
El otro día estaba escribiendo a las 2 de la madrugada para tener artículos a las 6 a.m., y derepente en la parte de atras se escucho un ruido, como todo, fui a ver que era; para mi sorpresa no había nada, pero en cuanto di la vuelta, se escucho un lamento de una mujer y patittttas pa´:ghost:que las quiero. Bueno, deje de escribir y me fui a la cama.:ambivalence:

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
la-llorona.jpg

Pues la verdad yo nunca he visto algo sobrenatural pero te voy a contar una historia que le paso a mis primos, hace algún tiempo me fui a la casa de mis tíos de vacaciones, en esa época tendría unos 16 años y yo por lo general dormía en la sala en el primer piso.

Una buena noche llegue de jugar futbol y al subir las escalera de la casa mi prima salió vestida de la llorona y me dio el susto de mi vida , ella vestida como la llorona espero a que llegara mi primo ya que este se había ido a tomar una cervezas con sus cuates a Zapopan, el chiste es que mi prima lo espero hasta las 3 am , llegando mi primo se percató que la licuadora estaba prendida en ese momento fue a la cocina apagar el switch de la licuadora, mi primo vio una sombra cruzando la pared de la cocina por lo que termino gritando por toda la casa y mi primo corrió hacia mi prima, al verle vestida de la llorona entro en un shock, yo en ese momento me desperté y vi que los cuatro perros de la casa estaban ladrando , mi primo estaba blanco del susto, al día siguiente con más calma platico lo sucedido y esperaron a que mis tíos llegaran de sus vacaciones, mi prima invito a una de sus amigas a dormir el siguiente día por miedo, esta chica que por cierto estaba guapísima en la noche fue por un vaso de agua y sorpresa se llevó al ver una mujer cruzando la pared de la cocina y termino desmayándose, yo la verdad dormía casi en la cocina y aunque tenía miedo mantenía los ojos hacia la puerta para ver si observaba algo, pues nunca vi nada porque a final de cuentas no creo en este tipo de cosas.

Tiempo después mi tío le comento a uno de los vecinos lo sucedido y en esa casa que antes era rentada vivían un grupo de goticos que pintaron un par de pentagramas satánicos en las paredes de una habitación, ojo yo nunca vi nada y no creo en nada pero es una historia un poco macabra ya que yo si vi esos dibujos si estaban muy bien hechos , mi tío es muy católico y termino llevando un sacerdote, hasta la fecha siguen apareciendo disque fantasmas, mis primos ya se casaron y solo viven mis tíos en esa casa

Última edición:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012

Pues la verdad yo nunca he visto algo sobrenatural pero te voy a contar una historia que le paso a mis primos, hace algún tiempo me fui a la casa de mis tíos de vacaciones, en esa época tendría unos 16 años y yo por lo general dormía en la sala en el primer piso.

Una buena noche llegue de jugar futbol y al subir las escalera de la casa mi prima salió vestida de la llorona y me dio el susto de mi vida , ella vestida como la llorona espero a que llegara mi primo ya que este se había ido a tomar una cervezas con sus cuates a Zapopan, el chiste es que mi prima lo espero hasta las 3 am , llegando mi primo se percató que la licuadora estaba prendida en ese momento fue a la cocina apagar el switch de la licuadora, mi primo vio una sombra cruzando la pared de la cocina por lo que termino gritando por toda la casa y mi primo corrió hacia mi prima, al verle vestida de la llorona entro en un shock, yo en ese momento me desperté y vi que los cuatro perros de la casa estaban ladrando , mi primo estaba blanco del susto, al día siguiente con más calma platico lo sucedido y esperaron a que mis tíos llegaran de sus vacaciones, mi prima invito a una de sus amigas a dormir el siguiente día por miedo, esta chica que por cierto estaba guapísima en la noche fue por un vaso de agua y sorpresa se llevó al ver una mujer cruzando la pared de la cocina y termino desmayándose, yo la verdad dormía casi en la cocina y aunque tenía miedo mantenía los ojos hacia la puerta para ver si observaba algo, pues nunca vi nada porque a final de cuentas no creo en este tipo de cosas.

Tiempo después mi tío le comento a uno de los vecinos lo sucedido y en esa casa que antes era rentada vivían un grupo de goticos que pintaron un par de pentagramas satánicos en las paredes de una habitación, ojo yo nunca vi nada y no creo en nada pero es una historia un poco macabra ya que yo si vi esos dibujos si estaban muy bien hechos , mi tío es muy católico y termino llevando un sacerdote, hasta la fecha siguen apareciendo disque fantasmas, mis primos ya se casaron y solo viven mis tíos en esa casa

Excelente historia amigo, me encantan ese tipo de anécdotas. :encouragement:

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Ayer por cierto escuche este relato, es de una estación de radio de acá de México, según es la historia de una persona que hizo un pacto con el Diablo y esta cañona la historia, a mi se me dio miedito, comenten si les gusta. En el audio se oyen demonios que hablan y el guey hasta la voz se le quiebra.
[video=youtube;vofgkp52v2A]http://www.youtube.com/watch?v=vofgkp52v2A[/video]​

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
A mí también me ha pasado una que dos cosas raras de miedo :)

Pero prefiero decirte que veas los videos "Dross cuenta 3 historias de terror XX", etc. para pasar un buen rato :D
También jugar slenderman a la 1 de la mañana y con el volumen alto da miedo xD

Saludos.

Sí he visto los vídeos de Dross, cuenta historias excelentes. :D Pero como ya los vi todos, por eso venía a que ustedes me platicaran las suyas. :cool:

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 03:11 ----------

Ayer por cierto escuche este relato, es de una estación de radio de acá de México, según es la historia de una persona que hizo un pacto con el Diablo y esta cañona la historia, a mi se me dio miedito, comenten si les gusta. En el audio se oyen demonios que hablan y el guey hasta la voz se le quiebra.

Creo que todos los que somos de México conocemos este caso, ese programa también me gustaba mucho y la primera vez que oí el audio, si me inquieto un poco. :eek:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
a mi no me ha pasado nada y eso que si creo :S regreso en las madrugadas a mi casa de borracho y todo bien XD

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Yo cuando era niño veia niños imaginarios, me llevaron hasta a las curanderas. Hablaba solo por horas y horas! :mad: Ahora también, pero un poco menos. :witless:

Creo que desde ahi mi pasión por lo oculto y sobrenatural. Y si, a pesar de tener una mente muy racional y casi científica creo en lo sobrenatural. Me fascinan las historias de hechizeros, mitología, e historia medieval. :pirate:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Coincido contigo [MENTION=34592]elarcano[/MENTION], yo también me considero más racional pero a pesar de todo, me gusta escuchar este tipo de cosas misteriosas y ocultas, aunque las tomo como meras anecdótas para pasar el rato.

Siempre trató de pensar en la explicación más lógica, aunque admito que para la segunda anécdota que conté no la encuentro. :eek:

Pero creo que después de todo, hay cosas para las que no hallaremos dicha explicación (al menos no aún).

zux

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2009
ya serán dos años, la primera vez con contactaba a alguien en el foro para que realizara una tarea, creo que era instalar una plataforma en mi recién contratada cuenta compartida, por msn me pidió los datos para acceder a mi cuenta de hosting y me dijo algo relacionado con la confianza y que el era muy correcto, le doy mis claves y él inmediatamente se desconecta de msn :mad: quede como piedra, para rematarla se volvió a conectar a los segundos y se rió en mi cara, de la broma que me había gastado :encouragement:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012

pues por hay encontre varias cosas que desmienten este caso muy convincentes pero si es juy buen relato :encouragement: