Anécdotas de terror de Forobeta (entren y cuenten las suyas)

• Autor Autor EveDay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también veo niños, pero son los míos y esos si dan miedo, prefiero un gasparin a uno de estos.
Y ya acordandome dentro de mi cabeza loca, en la noche me tocan la mejilla pero ya se me hizo normal, neta no miento.😕

Yo cuando era niño veia niños imaginarios, me llevaron hasta a las curanderas. Hablaba solo por horas y horas! 😡 Ahora también, pero un poco menos. :witless:

Creo que desde ahi mi pasión por lo oculto y sobrenatural. Y si, a pesar de tener una mente muy racional y casi científica creo en lo sobrenatural. Me fascinan las historias de hechizeros, mitología, e historia medieval. 😛irate:

¿Saben? Me gustaría que compartieramos anécdotas que sean de espantos y esas cosas, dejando las "terroríficas experiencias" que han tenido en Internet y negocios online. Eso es aburrido. :topsy_turvy:

Igual gracias a quienes se animen a comentar para dejar las suyas. ^-^

buenoa la verdad a mi nunca me ha pasado nada raro.... pero a mi mama si uff muchas cosas que dice mas que todo cuando era pequeña, bueno nosotros hemos vivido en un pueblo llamado sabanalarga en colombia. bueno antes sabanalarga pues no era ni sombra de lo que es ahora pues no tenia ni una calle pavimentada ni había servicio de agua y mucho menos electricidad. y era mas una zona rural que urbana (lo contrario de ahora) y pues hay muchas mitos de apariciones como por ejemplo: un niño que sale en las noches desnudo bañándose con arena y si corres mas adelante te lo vuelves a encontrar ( este si le apareció a mi mama me cuenta con lujo de detalles como fue que le aparecio :fatigue🙂 otro es un hombre gordo sentado en una piedra de apariencia normal pero que cada vez que te vas acercando se engorda muchísimo mas ( este también le salio a mi mama y a unas de sus primas) y por ultimo una pareja que es conformada por un hombre alto aprox de 2 metros y una mujer enana, estos tienen apariencia casi normal pero cuando los ves y empiezas a correr pues el hombre carga a la mujer y tratan de seguirte.... ( este es el que mas me dio miedo porq le sucedió a dos primos que llegaron a su casa y duraron casi tres dias sin poder hablar.

Bueno es contare algunas de mis historias. La primera y la que puedo dar constancia de que no fui solo yo el que lo miro fue un dia que ibamos de Tijuana a Hermosillo Sonora (mi papa es trailero) y entonces aproximadamentecomo a la 1 de la tarde cerca ya de Hermosillo de repente le digo a mi papa cuidado y el tambien miro a la persona crusar la calle y pega un frenon que hizo rechinar el camion y cuando volteamos a ver el otro lado de la carretera no habia nadie, la verdad nos quedamos casi en shock los dos que no hablamos hasta que llegamos a comer. Otra historia que tambien cuentan pero no me consta es que en la noche en una parte de la carretera de Baja California Sur hay una parte donde no caben los camiones entonces uno se tiene que parar para que el otro pase y asi sucesivamente y muchos traileros cuentan que en veces miran un camion que viene de bajada y ellos frenan para esperar a que pase y cuando menos esperan el camion desaparece.

Lo mas raro que me paso a mi, es que se vayan apagando las luces de las lámparas a medida que iba caminando por la calle :topsy_turvy:

Lo mas raro que me paso a mi, es que se vayan apagando las luces de las lámparas a medida que iba caminando por la calle :topsy_turvy:

Y te seguia la luna? jeje
Fuera de joda eso si es muyyy raro...!

Bueno algo muy jodido que paso es a la madrina de mi mama, eso me lo contó y no se cansaba de contarlo siempre que podia, y estaba tan convencida de ello que siempre que lo hacia, era con la misma exactitud de detalles.

Yo lo voy a contar muy resumido:

Sucede que su madrina hizo un pacto con Satanas por que estaban en la bancarota(Aclarando que ellos eran millonarios y de la noche a la mañana pasaron a vivir de prestado) Y que un demonio enviado por satan vino a cobrar su parte del trato, mágicamente se recuperaron y vivían mejor que antes!

Era de todas las noches, este daba de latigazos por la casa y tiraba floreros y cosas, razguñaba las puertas, dejaba huellas con forma de patas de gallina en las sabanas. Se le murieron los perros de la casa asi derepente...!

Llamaron al cura de una iglesia cercana para darle una solución, e hicieron lo siguiente:

A la noche trajeron tres niños bautizados, que durmieran en la misma habitación a la que le venian a cobrar el préstamo, y cuando empezaran los golpes y lamentos, los hicieran llorar a los niños a moco tenido y a gritos... Solución definitiva.... Parece que al cuco no le gusta cambiar pañales...

Si te lo cuentan a la noche y tienes 10 años, si que da YUYU!

Hay no mamsss eso si da miedo y ahora estoy escuchando ruidos en la azotea....😕
Y te seguia la luna? jeje
Fuera de joda eso si es muyyy raro...!

Bueno algo muy jodido que paso es a la madrina de mi mama, eso me lo contó y no se cansaba de contarlo siempre que podia, y estaba tan convencida de ello que siempre que lo hacia, era con la misma exactitud de detalles.

Yo lo voy a contar muy resumido:

Sucede que su madrina hizo un pacto con Satanas por que estaban en la bancarota(Aclarando que ellos eran millonarios y de la noche a la mañana pasaron a vivir de prestado) Y que un demonio enviado por satan vino a cobrar su parte del trato, mágicamente se recuperaron y vivían mejor que antes!

Era de todas las noches, este daba de latigazos por la casa y tiraba floreros y cosas, razguñaba las puertas, dejaba huellas con forma de patas de gallina en las sabanas. Se le murieron los perros de la casa asi derepente...!

Llamaron al cura de una iglesia cercana para darle una solución, e hicieron lo siguiente:

A la noche trajeron tres niños bautizados, que durmieran en la misma habitación a la que le venian a cobrar el préstamo, y cuando empezaran los golpes y lamentos, los hicieran llorar a los niños a moco tenido y a gritos... Solución definitiva.... Parece que al cuco no le gusta cambiar pañales...

Si te lo cuentan a la noche y tienes 10 años, si que da YUYU!

Ayer por cierto escuche este relato, es de una estación de radio de acá de México, según es la historia de una persona que hizo un pacto con el Diablo y esta cañona la historia, a mi se me dio miedito, comenten si les gusta. En el audio se oyen demonios que hablan y el guey hasta la voz se le quiebra.
[video=youtube;vofgkp52v2A]http://www.youtube.com/watch?v=vofgkp52v2A[/video]​

este caso es real entonces??

Papá, veo gente muerta...

ni%C3%B1ito.jpg

Hace un rato hablando por Facebook, le pase a una amiga este vídeo perturbador de McDonald's en Japón (que por cierto es muy bizarro .__.) y se espantó y dijo que había escuchado un ruido en su habitación. Disfruténlo.

[video=youtube;niFCK-Pl3Vc]http://www.youtube.com/watch?v=niFCK-Pl3Vc[/video][/YOUTUBE]​

PD: Odio a Ronald McDonald y a todos los payasos. No les tengo fobia, pero me caen muy mal. ¬¬

Yo cuando era niño veia niños imaginarios, me llevaron hasta a las curanderas. Hablaba solo por horas y horas! 😡 Ahora también, pero un poco menos. :witless:

Creo que desde ahi mi pasión por lo oculto y sobrenatural. Y si, a pesar de tener una mente muy racional y casi científica creo en lo sobrenatural. Me fascinan las historias de hechizeros, mitología, e historia medieval. 😛irate:
yo tengo padrinos magicos
068.gif

Pues, habia un gato techero que diario venia a llorar a media noche a mi casa, me canse de estar votandolo todos los dias y pues, lo maté, al dia siguiente lo vote a la basura y estoy completamente seguro que el gato estaba bien muerto, vi como el recolector de basura se llevó el cuerpo en una bolsa.

Al día siguiente, a media noche escucho llorar a un gato de la misma manera como la hacía el otro, pues dije, debe ser otro gato, y me asomé a ver y era un gato completamente identico al que había matado, pero no estaba con sangre ni nada (además los gatos zombies no existen xd).

Sigo haciendome la idea que era su hermano, padre o algun pariente del gato xd, y vino a reclamar xd.

Hace años fui a ver a un amigo a su casa que no veia hace años y este me dijo que iriamos a la casa de su novia.

Jugando poker y domini me dieron ganas de ir al baño y sube al segundo pido, al llegar al baño veo que viene una abuelita y de cortes la dejo entrar primero, espere mucho tiempo hasta que subio mi amigo y mi novia para ver si estaba bien y me ven parado afuera y me dice que onda y les cuento, la tipa se pone a llorar y mi amigo se enoja que soy desubicado.

En fin pasaron los dias y me llama mi amigo y me cuenta que lo que vivi les pasa a muchos y si su abuela espanta haciendo eso, pero yo la vi real.

A los meses fuimos nuevamente pero no fui al baño pero cuando me despedi mire hacia las ventanas de arriba y ahi estaba mieando pero esa vez todos la miraron.

jaja ami me paso que tarbajando a las 3 de la maña oia ruidos y maullido, tal fue el susto que salte de la silla, estaba casi c..... de miedo,,,, pero ya me di cuenta que eran gatos maullando en el techo de mis casa,.
Me pegue terrible susto jaja
Mas mitos y leyendas de terror !!! Para que pasen mucho miedo!!

Terror fue cuando Carlos me excluyo sin motivo algunos... despues me dijo que fue un error y todo volvio a la calma!!

Sigo leyendo este post mañana Estoy solo a la 1:40 AM XD

2 am y leyendo esto y ahora quien podrá defenderme [emoji22]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás