H
hijodeDios
Préstamo
Gamma
Yo cuando era niño veia niños imaginarios, me llevaron hasta a las curanderas. Hablaba solo por horas y horas! 😡 Ahora también, pero un poco menos. :witless:
Creo que desde ahi mi pasión por lo oculto y sobrenatural. Y si, a pesar de tener una mente muy racional y casi científica creo en lo sobrenatural. Me fascinan las historias de hechizeros, mitología, e historia medieval. 😛irate:
Lo mas raro que me paso a mi, es que se vayan apagando las luces de las lámparas a medida que iba caminando por la calle :topsy_turvy:
Y te seguia la luna? jeje
Fuera de joda eso si es muyyy raro...!
Bueno algo muy jodido que paso es a la madrina de mi mama, eso me lo contó y no se cansaba de contarlo siempre que podia, y estaba tan convencida de ello que siempre que lo hacia, era con la misma exactitud de detalles.
Yo lo voy a contar muy resumido:
Sucede que su madrina hizo un pacto con Satanas por que estaban en la bancarota(Aclarando que ellos eran millonarios y de la noche a la mañana pasaron a vivir de prestado) Y que un demonio enviado por satan vino a cobrar su parte del trato, mágicamente se recuperaron y vivían mejor que antes!
Era de todas las noches, este daba de latigazos por la casa y tiraba floreros y cosas, razguñaba las puertas, dejaba huellas con forma de patas de gallina en las sabanas. Se le murieron los perros de la casa asi derepente...!
Llamaron al cura de una iglesia cercana para darle una solución, e hicieron lo siguiente:
A la noche trajeron tres niños bautizados, que durmieran en la misma habitación a la que le venian a cobrar el préstamo, y cuando empezaran los golpes y lamentos, los hicieran llorar a los niños a moco tenido y a gritos... Solución definitiva.... Parece que al cuco no le gusta cambiar pañales...
Si te lo cuentan a la noche y tienes 10 años, si que da YUYU!
Ayer por cierto escuche este relato, es de una estación de radio de acá de México, según es la historia de una persona que hizo un pacto con el Diablo y esta cañona la historia, a mi se me dio miedito, comenten si les gusta. En el audio se oyen demonios que hablan y el guey hasta la voz se le quiebra.
[video=youtube;vofgkp52v2A]http://www.youtube.com/watch?v=vofgkp52v2A[/video]
este caso es real entonces??
Papá, veo gente muerta...
yo tengo padrinos magicosYo cuando era niño veia niños imaginarios, me llevaron hasta a las curanderas. Hablaba solo por horas y horas! 😡 Ahora también, pero un poco menos. :witless:
Creo que desde ahi mi pasión por lo oculto y sobrenatural. Y si, a pesar de tener una mente muy racional y casi científica creo en lo sobrenatural. Me fascinan las historias de hechizeros, mitología, e historia medieval. 😛irate:
yo tengo padrinos magicos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?