Venta Ángel Di Maria | 353.000 | Pagina MUY Activa.

• Autor Autor arielmero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arielmero

Gamma
Retroalimentación: +24 / =1 / -1
Ángel Di Maria | 353.000 | Pagina MUY Activa.

Buenos días Betas, vengo a publicar en esta sección con la intención de vender mi página de Futbol, del jugador del seleccionado Argentino Ángel Di Maria que en estos momentos juega en el Manchester United (Ex Real Madrid)
La pagina es muy activa, ya que el 99,99% de las fotos pasan los 1.000 ‘MeGusta’, igual que muchas fotos pasan los 10.000, pero la diferencia es que hay varias fotos, que pasan los 100.000 ‘MeGusta’ (1 llegando casi a 150.000 )con más de 1,5 millón de Alcance en una simple foto.
¡Una cantidad increíble!
(¡Sin mendigar!)
A continuación dejo foto del Alcance, sexo de los fans, y países de los mismos.
Y las capturas de algunas fotos:
Cz4MtBT.png

EIRxaPU.png

xpelHeK.png

sOQflAD.png

qpyTFEE.png

ZuFveRW.png

xgoJhta.png

xslEOMy.png

TE6lkdO.png

bI3B2IC.png

0s4pT1s.png

YeycDij.png

Tm0rkgW.png

rTzUtDt.png

llCZm7k.png

Ãngel Di María | Facebook
Además una de las características MUY importantes es que Angelito no tiene página ‘Verificada u Oficial’ y por ese mismo motivo, de momento las posibilidades de que sea reclamada son mínimas sin olvidarnos de que en menos de 20 días empezara la copa América y lo más probable como es un MUY buen jugador, juegue bien y los fans subirán solos y/o el alcance a la par o aún más.

El motivo de la venta es que necesito el dinero para un comprar producto que está a un muy buen precio y me gustaría comprarlo.

El precio de la misma es de unos 700 dólares netos.

Acepto solamente PayPal

Si crees que el precio es muy exagerado, escucho ofertas comentando o vía mensaje privado.
Si tienes un nivel Itrader muy alto te daré primero, si lo tienes algo bajo, usaremos un intermediario.

Creo que no publicas desde : 16 de mayo a las 20:53
¿Podrias subir una foto actual para ver la actividad?

Listo, foto subida :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Listo foto subida :encouragement:

Porque le borraste la fecha debajo del nombre de la fanspage?

Las imágenes que publicaste esta sin fecha, no se ven de cuando son esas publicaciones... perfectamente ese alcance puede ser de 2 años atrás.

Te pondré una foto a ver si 'recuerdas' a que fecha me refiero: http://i.imgur.com/20vh2X6.png

La foto es de hace unos meses, luego de un amistoso o de un partido imporatnte de la seleccion Argentina si mal no recuedo, pero igual como dije, fue por el CDC que queria que oculte su nombre

La foto es de hace unos meses, luego de un amistoso o de un partido imporatnte de la seleccion Argentina si mal no recuedo, pero igual como dije, fue por el CDC que queria que oculte su nombre

Bahhh que raro, le diste acceso a un conocido y este tomo una foto del panel, en ningun lado aparece el nombre del CDC que supuestamente indicas...

Te dejo la imagen tal cual sin editar:

cWP0u3B.png

Que viene ahora?

Bahhh que raro, le diste acceso a un conocido y este tomo una foto del panel, en ningun lado aparece el nombre del CDC que supuestamente indicas...

Te dejo la imagen tal cual sin editar:

cWP0u3B.png

Que viene ahora?

Esa foto no la puse yo en demostración, en las de demostración si están el nombre del editor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.