¡Angélica presente! Diseñadora Narrativa y Arquitecta de Personajes.

• Autor Autor zamora_ag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zamora_ag

zamora_ag

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! Mi nombres es Angélica, tengo 31 años y soy de Venezuela. Llevo un tiempo siguiendo el foro desde las sombras y es un placer estar finalmente aquí, lista para compartir con ustedes.

Como apasionada de la narrativa, con más de diez años de experiencia independiente en el desarrollo de universos y personajes, mi objetivo en el foro es doble: deseo aprender de los grandes expertos de marketing y monetización que hay por aquí, además de aportar valor en la sección de literatura, ayudando a quienes necesiten darle un trasfondo sólido a sus historias, ya sea para libros, guiones de YouTube o videojuegos indie.

Me especializo en algo que a veces se descuida al momento de crear: la psicología profunda de los personajes (identidad, heridas primarias, arcos de evolución y lore).

Me estaré paseando cada tanto por la sección creativa del foro, así que si alguien tiene dudas sobre cómo estructurar un protagonista o un villano, ¡estaré encantada de debatir!

¡Bienvenida a Forobeta 🏆!
No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola hola! Bienvenida!

Hola, bienvenida paisana 🫂

¡Hola a todos! Mi nombres es Angélica, tengo 31 años y soy de Venezuela. Llevo un tiempo siguiendo el foro desde las sombras y es un placer estar finalmente aquí, lista para compartir con ustedes.

Como apasionada de la narrativa, con más de diez años de experiencia independiente en el desarrollo de universos y personajes, mi objetivo en el foro es doble: deseo aprender de los grandes expertos de marketing y monetización que hay por aquí, además de aportar valor en la sección de literatura, ayudando a quienes necesiten darle un trasfondo sólido a sus historias, ya sea para libros, guiones de YouTube o videojuegos indie.

Me especializo en algo que a veces se descuida al momento de crear: la psicología profunda de los personajes (identidad, heridas primarias, arcos de evolución y lore).

Me estaré paseando cada tanto por la sección creativa del foro, así que si alguien tiene dudas sobre cómo estructurar un protagonista o un villano, ¡estaré encantada de debatir!
Bienvenida al foro, Angelica.Un gusto tenerte por aquí.Yo también soy nuevo y con ganas de aprender y compartir conocimientos,especialmente en español y creación de contenido.Sin duda tu experiencia en narrativa y psicología de personajes será un gran aporte.Nos leemos por el foro.

¡Hola! 👋🏻 Un placer tenerte en el foro. Si buscas en algún momento una web me puedes contactar y por solo 85 usd te puedo crear una web con blogger(donde no tengas que pagar por hostings caros).

Te creo todo el diseño desde cero y con seo para que posiciones en buscadores, para tu profesión como es muy nicho, seguro lo posicionamos.

No puedo proporcionar ejemplos pero actualmente llevo 2 proyectos activos en Google discover.

Bienvenida al foro 🙂

Bienvenida al foro compatriota, espero que en este foro puedas lograr ese objetivo. Ánimos....

Atrás