ANGELVLOG: Nadando contracorriente.

• Autor Autor Starscat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Starscat

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, amigos?

Primero que nada, soy nuevo acá en ForoBeta. Bueno, ni tanto, tengo un tiempo leyendolos en las sombras pero finalmente me he animado a crear un tema.

Segundo, tambien soy nuevo en esto de Youtube. O sea, tengo como 6 meses con mi canal pero soy nuevo en ese mundo igual.

Hoy les presento mi canal Angelvlog.

¿De que va mi canal?

Bueno, eso todavia no lo tengo muy claro aun jaja.

La verdad, es que comencé haciendo vlogs sobre algun tema en especifico y asi gané mis primeros 100 suscriptores.

Luego dejé de hacer este tipo de videos de comedia porque la verdad me aburrian y no me gustaban (incluyendo los de gaming).

Así que despues de unos meses de inactividad, decidí comenzar a vloggear sobre cosas de mi interes. Por eso lo de "Nadando contracorriente" He decidido subir solo las cosas que me gustan y no por complacer a un público.

Lo cual hace que mi canal crezca con la rapidez de una tortuga de 150 años jaja, pero de verdad estos videos me gustan mucho más que los que solia hacer.

Tambien debo decir que es un poquito dificil hacer ese tipo de videos porque soy de Venezuela y acá no se puede salir grabando con una camara por lo peligroso que es, pero pronto me iré a otro país y podré grabar a gusto.

Por este mismo motivo tampoco tengo gran cosa a nivel de equipos. Solo tengo una camara digital Samsung y tenía un microfono pero lo vendi.

Cuento actualmente con 128 suscriptores, asi que, ya sin tanta chachara xD les dejo mi canal.

Les dejo mi ultimo video.

[video=youtube;IDG2sxnxK4A]https://www.youtube.com/watch?v=IDG2sxnxK4A[/video]

Bienvenidas sus opiniones. Un abrazo. 😛7:

Sigue adelante siempre se empieza desde abajo :encouragement:

no entendi bien de que va .-.