ANGELVLOG: Nadando contracorriente.

• Autor Autor Starscat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Starscat

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, amigos?

Primero que nada, soy nuevo acá en ForoBeta. Bueno, ni tanto, tengo un tiempo leyendolos en las sombras pero finalmente me he animado a crear un tema.

Segundo, tambien soy nuevo en esto de Youtube. O sea, tengo como 6 meses con mi canal pero soy nuevo en ese mundo igual.

Hoy les presento mi canal Angelvlog.

¿De que va mi canal?

Bueno, eso todavia no lo tengo muy claro aun jaja.

La verdad, es que comencé haciendo vlogs sobre algun tema en especifico y asi gané mis primeros 100 suscriptores.

Luego dejé de hacer este tipo de videos de comedia porque la verdad me aburrian y no me gustaban (incluyendo los de gaming).

Así que despues de unos meses de inactividad, decidí comenzar a vloggear sobre cosas de mi interes. Por eso lo de "Nadando contracorriente" He decidido subir solo las cosas que me gustan y no por complacer a un público.

Lo cual hace que mi canal crezca con la rapidez de una tortuga de 150 años jaja, pero de verdad estos videos me gustan mucho más que los que solia hacer.

Tambien debo decir que es un poquito dificil hacer ese tipo de videos porque soy de Venezuela y acá no se puede salir grabando con una camara por lo peligroso que es, pero pronto me iré a otro país y podré grabar a gusto.

Por este mismo motivo tampoco tengo gran cosa a nivel de equipos. Solo tengo una camara digital Samsung y tenía un microfono pero lo vendi.

Cuento actualmente con 128 suscriptores, asi que, ya sin tanta chachara xD les dejo mi canal.

Les dejo mi ultimo video.

[video=youtube;IDG2sxnxK4A]https://www.youtube.com/watch?v=IDG2sxnxK4A[/video]

Bienvenidas sus opiniones. Un abrazo. 😛7:

Sigue adelante siempre se empieza desde abajo :encouragement:

no entendi bien de que va .-.

Bueno, pero explica un poco más lo de nadando a contracorriente, yo sigo sin entender la temática. Saludos.

Bueno, pero explica un poco más lo de nadando a contracorriente, yo sigo sin entender la temática. Saludos.

Jaja, hola que tal? Me refiero a que en mi canal solo subo cosas que me apasione grabar o hablar (por asi decirlo) En contra de la creencia de que uno deba subir determinado material para tener exito en Youtube. Como digo, no es la mejor ni la forma más facil de crecer, pero estoy feliz con lo que hago. Un saludo :topsy_turvy:

éxitos con el proyecto :encouragement:

Jaja, hola que tal? Me refiero a que en mi canal solo subo cosas que me apasione grabar o hablar (por asi decirlo) En contra de la creencia de que uno deba subir determinado material para tener exito en Youtube. Como digo, no es la mejor ni la forma más facil de crecer, pero estoy feliz con lo que hago. Un saludo :topsy_turvy:

Ahh, ya. Bueno, según entiendo es lo mejor, quienes tienen éxito con canales de humor es porque disfrutan y les gusta el humor, aunque en los blogs con los nichos y micronichos es otro cuento, pero me alegra, yo tengo uno de música que lo estoy alimentando (por fín) y será mi principal junto al personal, solo que quiero subirle distintas cosas para monetizar ambos. Mucha suerte, amigo. :encouragement:

Ahh, ya. Bueno, según entiendo es lo mejor, quienes tienen éxito con canales de humor es porque disfrutan y les gusta el humor, aunque en los blogs con los nichos y micronichos es otro cuento, pero me alegra, yo tengo uno de música que lo estoy alimentando (por fín) y será mi principal junto al personal, solo que quiero subirle distintas cosas para monetizar ambos. Mucha suerte, amigo. :encouragement:

Que tal, hermano?. Que tipo de música subes en el? Si quieres mandamelo por privado para echarle un ojo. Pues si, existen muchos nichos que te pueden disparar la popularidad del canal, pero desde que comencé en esto es que la verdad me fastidia mucho trabajar en contenido que yo mismo no disfruto. Claro, actualmente mi unica limitante es que el tipo de contenido que quiero hacer es dificil de hacer acá en mi pais y es más bien un "bueno lo que salga". Pero bueno, cuando me vaya de acá tendré mas opciones. Un placer y gracias por comentar hermano. 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias mi bro!, un saludo.

Que tal, hermano?. Que tipo de música subes en el? Si quieres mandamelo por privado para echarle un ojo. Pues si, existen muchos nichos que te pueden disparar la popularidad del canal, pero desde que comencé en esto es que la verdad me fastidia mucho trabajar en contenido que yo mismo no disfruto. Claro, actualmente mi unica limitante es que el tipo de contenido que quiero hacer es dificil de hacer acá en mi pais y es más bien un "bueno lo que salga". Pero bueno, cuando me vaya de acá tendré mas opciones. Un placer y gracias por comentar hermano. 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias mi bro!, un saludo.

Mmm, por ahora me lo tengo reservado, pero básicamente son estudios y algunas piezas que he usado con algunos alumnos por su valor técnico como estudios para ciertas técnicas y estilos. En guitarra, presenté en grado medio en mi ciudad varios métodos y en el conservatorio en Caracas otros tantos y eso se busca mucho en Youtube, incluso tengo algunos cuadernos de Carlevaro que me trajo un amigo del exterior que aquí no se consiguen y en You tube tampoco hay videos del mismo.

me gusta tu pensar en ser distinto eso es lo que hacen los triunfadores exito con tu canal te ganaste un suscriptor

me gusta tu pensar en ser distinto eso es lo que hacen los triunfadores exito con tu canal te ganaste un suscriptor

Gracias hermanito! Espero te gusten mis proximos videos.

PREGUNTA: Está permitido publicar mis videos acá? O sea, aqui dentro de este mismo post?

Saludo a todos.

- - - Actualizado - - -

Mmm, por ahora me lo tengo reservado, pero básicamente son estudios y algunas piezas que he usado con algunos alumnos por su valor técnico como estudios para ciertas técnicas y estilos. En guitarra, presenté en grado medio en mi ciudad varios métodos y en el conservatorio en Caracas otros tantos y eso se busca mucho en Youtube, incluso tengo algunos cuadernos de Carlevaro que me trajo un amigo del exterior que aquí no se consiguen y en You tube tampoco hay videos del mismo.

Que genial! Espero poder escucharlo en algún momento amigo. Exitos.

Atrás