E elflechas10 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Abr 2011 Mensajes 144 23 Feb 2012 #1 Hola a tod@s me podria decir alguien donde puedo averiguar una Animacion para los mesaje privado salu2,gracias
Hola a tod@s me podria decir alguien donde puedo averiguar una Animacion para los mesaje privado salu2,gracias
J jaimetv Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Dic 2011 Mensajes 173 24 Feb 2012 #2 alguien lo tienes a mi tambien me ace falta
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Ago 2009 Mensajes 1.735 24 Feb 2012 #3 Hola amigos podrían usar cualquiera de estos: Private message Animation - vBulletin.org Forum Private Messages vb4 like vBulletin.org - vBulletin.org Forum Code Alert existence of a private message in the Forum - vBulletin.org Forum
Hola amigos podrían usar cualquiera de estos: Private message Animation - vBulletin.org Forum Private Messages vb4 like vBulletin.org - vBulletin.org Forum Code Alert existence of a private message in the Forum - vBulletin.org Forum
J jaimetv Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Dic 2011 Mensajes 173 24 Feb 2012 #4 Muchas gracias amigo
E elflechas10 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Abr 2011 Mensajes 144 24 Feb 2012 #5 Gracias 4ngeluxpunk
J jramos1973 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Nov 2011 Mensajes 6 19 May 2012 #6 Excelente aporte brother.. Estuve buscando este procedimiento y solo lo vi para VB 3.xx obviamente el codigo no me servia por cuanto mi foro cuenta con vb 4.1 Saludos cordiales
Excelente aporte brother.. Estuve buscando este procedimiento y solo lo vi para VB 3.xx obviamente el codigo no me servia por cuanto mi foro cuenta con vb 4.1 Saludos cordiales