Animación Suscribete GRATIS y Activa la Campanita (Youtube)

• Autor Autor djrijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djrijo

djrijo

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi gente les comparto un video donde les regalo un boton de suscribete, like y activa la campanita animado y listo para usarse en youtube.

También les enseño como usarlo en adobe premiere pro. En este caso son dos archivos, uno con fondo o pantalla verde y el otro totalmente transparente en formato MOV y resolucion 1920x1080p.

Espero lo disfruten y sea de mucha ayuda!

Enlace para descargar la animación:

Gracias por el aporte 🙂 me va a servir en el futuro.

Dejo huella para verlo luego

Gracias por el aporte 🙂

Mi gente les comparto un video donde les regalo un boton de suscribete, like y activa la campanita animado y listo para usarse en youtube.

También les enseño como usarlo en adobe premiere pro. En este caso son dos archivos, uno con fondo o pantalla verde y el otro totalmente transparente en formato MOV y resolucion 1920x1080p.

Espero lo disfruten y sea de mucha ayuda!

Enlace para descargar la animación:

lo que no entiendo es para que recomienda el quick para retocar la animación?

gracias

lo que no entiendo es para que recomienda el quick para retocar la animación?

gracias
Lo que sucede es que hay un archivo que tiene el fondo verde (.MP4) y hay otro (.mov) que debido al canal alfa tiene el fondo transparente, lo cual hace mas fácil de utilizar este ultimo. Para poder usar el archivo necesita si o si Quicktime, ya que el mismo es el que instala el codec para leer archivos .mov (esto lo menciono en el video).

Gracias por el aporte

Saludos el sonido que hace de donde lo sacaste biblioteca youtube o otro lado esta muy bueno

Saludos el sonido que hace de donde lo sacaste biblioteca youtube o otro lado esta muy bueno
Que bueno que te gusto bro. Los efectos los saque de un banco que encontre en la red... bueno de hecho en youtube (pero no en la biblioteca). Busca pack efectos de sonido FX para usar en videos. Seguro esa búsqueda te arrojara buenos resultados!

Muy bueno, gracias lo usare.

Interesante :0 me dio una idea. Se agradece el aporte!

Atrás