Subasta Animalesextintos.net con pujas de 1$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas, paso a subastar un sitio que tengo alojado en blogger:

URL: Animalesextintos.net
Dominio en: namecheap
Caduca: 05/18/2014
Hosteado en: Blogger
Visitas: de 1 a 50 diarias.
Ganancias: (Nulas).

La subasta comienza en: 10$
Incremento de pujas: 1$
Compra directa: 50$
El pago debe realizarse neto y por paypal.
La subasta finaliza: 6hrs despues de la ultima puja.

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
10$ por aquí..

---------- Post agregado el 27-abr-2014 hora: 14:52 ----------

Ahora me he dado cuenta de que este blog se vende aquí: venta blog

¿De quién es el blog exactamente?

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
10$ por aquí..

---------- Post agregado el 27-abr-2014 hora: 14:52 ----------

Ahora me he dado cuenta de que este blog se vende aquí: venta blog

¿De quién es el blog exactamente?

MIO! el blog es mio, lo adquiri en otro foro y como no le voi a dar uso lo paso a subastar!

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
POR LO QUE VEO EL DOMINIO "YA CADUCA" Por lo que habria que renovarlo.

ofresco 11 dolares

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Porcentaje - 100%
182   0   0
Si no me equivoco el blog lo compraste en este foro no en otro.

Me interesa pujar pero tengo una duda, Cuantas visitas diarias tiene? No me puedo guiar si dices 1 a 50. Pon una captura por favor :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Si no me equivoco el blog lo compraste en este foro no en otro.

Me interesa pujar pero tengo una duda, Cuantas visitas diarias tiene? No me puedo guiar si dices 1 a 50. Pon una captura por favor :encouragement:

este blog lo compre en otro foro y te equivocas.... en cuanto a las visitas la mayor parte del tiempo han sido nulas mui bajas entre 1 a 10paginas vistas por dia, a raiz de aver echo 1compartida en google mas y los posts los cuales puso el antiguo dueño ha subido a 150 - 200 paginas x dia

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Va ganando la subasta con tan solo 26$ [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] , quien sube a 27$? [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] ? [MENTION=42320]elcuervito[/MENTION] ? Suerte a todos en la subasta! recuerden que la compra directa es de tan solo 50$

netdesing

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Porcentaje - 100%
372   0   0
Antes de pensar si pujar o no, me doy cuenta que me lo ofrecieron ayer y no llegué a tiempo http://forobeta.com/ofertas-normales-de-sitios/328447-micronicho-animales-extintos.html#post2639647 aquí en Forobeta, y ahora veo que te lo ha vendido a ti, y lo subastas hoy. La duda es ¿te ha transferido el dominio? ¿es tuyo para venderlo? Y lo que es más importante, según he leído desde que se transfiere el dominio hay que esperar 2 meses para volver a transferirlo ¿o eso ya no es así? Es que también si hago puja y después resulta que no lo puedes transferir... Solo esa duda -:)

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Antes de pensar si pujar o no, me doy cuenta que me lo ofrecieron ayer y no llegué a tiempo http://forobeta.com/ofertas-normales-de-sitios/328447-micronicho-animales-extintos.html#post2639647 aquí en Forobeta, y ahora veo que te lo ha vendido a ti, y lo subastas hoy. La duda es ¿te ha transferido el dominio? ¿es tuyo para venderlo? Y lo que es más importante, según he leído desde que se transfiere el dominio hay que esperar 2 meses para volver a transferirlo ¿o eso ya no es así? Es que también si hago puja y después resulta que no lo puedes transferir... Solo esa duda -:)

Buenas en cuanto a lo del dominio si lo tengo yo transferido en mi propia cuenta! por otra parte no tengo ni idea en eso que indicas de los 2meses, pero no seria problema ya que me cree la cuenta en namecheap para este dominio, si fuera el caso puedo dar la cuenta para que accedan al dominio hasta que se pueda transferir :encouragement: espero a ver resuelto tus dudas.

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Bueno, visto el juego que se llevan estos usuarios y que no están claras las cosas me retiro de la puja, ahora resulta que hay otro sitio que se vende y que tiene el mismo contenido. (ver otro sitio)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.