Venta Anime 360,000 Likes

• Autor Autor belze7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

belze7

belze7

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Hola, vendo fanpage de anime:

Precio base: 250 USD
Con intermediario para la confianza del comprador

Las temáticas que más van con la pagina en orden de popularidad son:

Dragon Ball
Pokemon
Naruto
|
|
|
|
|
Anime en general

Como mi temática es más de anime en general en realidad no me ha servido mucho y por eso vendo la pagina.

- No se cuanto más vaya a durar Dragon Ball super pero se puede aprovechar con eso ya que Dragon Ball en general se mantiene vigente por mucho tiempo y la pagina se creo alrededor de ese tema
- En cuanto a pokemon se han hecho publicaciones aprovechando el momento de pokemon go y han tenido buena aceptación. Hay que recordar también que esta pronto a salir Pokemon Sun & Moon y eso podría darle otro impulso.
- De naruto y otro anime en general hay buena interacción siempre y cuando sea conocido (Bleach, One piece, Hunter..., etc.)
- Por lo anterior, como los fan de la pagina no son tan hardcore en cuanto al anime se podría intentar pobrar con otro tipo de publicaciones. Esto es una suposición solamente. Como solo tengo anime no intenté nada más.
- Se buscaron CDC's para la pagina que publican sin costo alguno y mantienen la actividad en la pagina.

Algo que me parece importante aclarar para evitar problemas a un posible comprador es que la pagina al parecer fue mal usada por su anterior dueño ya que perdió muchos likes y hasta ahora se ha mantenido así, gana likes pero también pierde más. Si bien eso ha servido para eliminar a gente que no participa y alzar la actividad de la pagina eso ha sido una constante.
Cuando logré estabilizarla un poco fue porque me puse a compartir publicaciones populares con gente que le gusta la temática. Por lo mismo pienso que alguien con paginas más grandes o con más experiencia o con más suerte que yo :sorrow: podría estabilizarla mejor.

Tal vez lo anterior dificulte la venta pero no quiero venderla con mentiras ni nada por el estilo. No es la mejor fanpage pero tal vez alguien vea un potencial en la pagina que yo no pude ver.

Pienso que mencioné lo más importante pero si necesitaran más información pedirla por favor.

Personas.webp

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás