Anime Ligero ~150 MB

• Autor Autor AlfMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlfMX

AlfMX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, voy iniciando con mi página de anime, una recolección de anime de diferentes Fansub con muy buena calidad y sobre todo, ligeros; los invito a darle un vistazo, son teras en series/peliculas que estaré subiendo, y llevando también algunos de temporada, espero les guste 😀

AlfGama

:3

Hasta pronto

A mejorar esa carga inicial, 7 segundos para que aparezca la primera imagen.

Probe ver uno, y me salieron 20 troyanos xd, acortando los acortadores ._., deberias de tener contenido unico para que alguien se quede con tanto acortado...

Probe ver uno, y me salieron 20 troyanos xd, acortando los acortadores ._., deberias de tener contenido unico para que alguien se quede con tanto acortado...
Tienes razón. El público se va si le saltan esas alertas en los acortadores.

1627237459274.png

Probe ver uno, y me salieron 20 trojanos xd, acortando los acortadores ._., deberias de tener contenido unico para que alguien se quede con tanto acortado...
😱😱 Qué Extraño todo esta libre de virus, lo revisaré, probablemente sea el acortador, muchas gracias 😀

consigue mejor proveedor de internet, a mi al segundo me apareció la pagina sin problemas.
A mi me ha tardado 6 segundos, como recomendación aparte deberías colocar links directos hasta que empieces tener suficientes visitas.

consigue mejor proveedor de internet, a mi al segundo me apareció la pagina sin problemas.
Justamente iba a decir eso, me cargó todo normal, muy rápido.

Yo solo veo que tiene muchos acortadores, yo recomendaría tener uno nada más, veo un sitio así y de una vez lo cierro y no vuelvo a ingresar.
Lo demás está todo bonito.

Justamente iba a decir eso, me cargó todo normal, muy rápido.

Yo solo veo que tiene muchos acortadores, yo recomendaría tener uno nada más, veo un sitio así y de una vez lo cierro y no vuelvo a ingresar.
Lo demás está todo bonito.
Gracias amigo, les tomo las recomendaciones. 😀

Te suspendieron la web :/

No anda la web y me redirecciona a varias url antes de llegar a ningún lado

suspendeddomain

Gracias ya quedo en linea nuevamente, pero me cambiare de host 😀

Buenas, voy iniciando con mi página de anime, una recolección de anime de diferentes Fansub con muy buena calidad y sobre todo, ligeros; los invito a darle un vistazo, son teras en series/peliculas que estaré subiendo, y llevando también algunos de temporada, espero les guste 😀

AlfGama

:3

Hasta pronto
Me gusto la temática muy bueno, quitar los cortadores hasta generar buenas visita

Me gusto la temática muy bueno, quitar los cortadores hasta generar buenas visita
Gracias por los consejos, empezaré a programar bastantes publicaciones. 😀

Gracias por los consejos, empezaré a programar bastantes publicaciones. 😀
consulta utilizas WP? quisiera aprender a usarlo, me podrías dar una guía rápida por MD?

Pero si nada mas tienes a One Piece y Kimetzu xdd

Atrás