Animeak.com nuevo logo Criticalo ¡¡¡

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
un saludo compañeros como ya saben cada uno tiene sus defectos y virtudes el diseño grafico lamentablemente no es uno de los mias xD pero cuando se desea tener un proyecto presentable y minimizar gastos pues no queda mas que tomar las herramientas y ver que sale
les presento la version v3 del logo de animeak no es la gran cosa que digamos pero esta desde mi punto de vista mucho mejor que el anterior (creado tambien por mi )
les presento el antes y el despues y me gustaria sus opiniones ^^
EL ANTES
Enlace eliminado
EL DESPUES
Enlace eliminado​

Mi opinion personal: No me gusta ese efecto de Relieve, es demasiado comun, repetitivo. La combinacion de colores esta mejor que en el anterior, aun asi hay varias cosas que no me terminan de convencer. Creo que ambos logos tienen sus cosas bien hechas y no tan bien hechas, aun que si obviamente preferiria el segundo que el primero. Pudiste intentar con alguna font mas entretenida... me gusto muchisimo mas la pequeña imagen que tienes en tu avatar.

me gusta mas el de arriba como lo veo mas atractivo y sensual jajaja

pues me gusta mas el primero ^^ osea el de antes mas por la font

Al segundo quitale el .com

XD gracias por sus comentarios bueno seguire leyendo tutoriales xD para ver si aprendo algo mas en realidad siempre me lio mucho con el diseño no somos muy compatibles por los momentos se me hace mas facil entender lineas de código que entender combinaciones y efectos :/ cuestión de talento diria yo
pero seguire optimizando el diseño hasta alcanzar un resultado mas fuera de lo común y atractivo ^^

No me gusto el 1ª ya que la imagen de la chica le falto un recorte mejor, le hubieras dado un resplandor asi no se nota el mar recortado y el relieve no le cae.

El 2ª la imagen de goku esta buenoo...pero los efectos que le das a la font no da, le quitaria el .com...

Practicando se podria mejorar..