Animeak presenta : Juegosparapc2.com

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos a todos
Ampliando un poco mas mi red de webs les presento otro de mis proyectos

JuegosParaPC2.com

un blog dedicado al análisis de los videojuegos gratuitos y su descarga directa
personalmente dure mas de 17 años sumergido en las distintas consolas de videojuegos de aquel entonces ( tampoco soy tan viejo T_T )
y pues la temática va conmigo
al mismo tiempo el blog sera Dual ya que he realizado las debidas modificaciones en el theme para presentar juegos gratuitos en descarga directa y juegos online mas populares

mas adelante se añadirán nuevas secciones adicionales que ayudaran a marcar la diferencia en este mercado tan competitivo

en cuanto al diseño no es la gran cosa como siempre digo no soy diseñador pero no puedo gastar tanto en pagar por diseños aun asi pienso que esta bien xD

si desean realizar intercambios de enlaces con el blog pueden enviarme un mp recordando que es un proyecto nuevo y pues no cuenta con un numero elevado de visitas
ya cuenta con mas de 25 post de 100 palabras mas o menos programados para esta semana ademas en su debido tiempo esta invirtiendo en reseñas y publicidad gráfica para el mismo ya que me agrada el blog xD

sin mas que añadir esperando sus criticas, quejas y sugerencias
los invito a criticar Enlace eliminado
saludos Enlace eliminado

Exitos con tu proyecto.

Esta muy bien trabajado, me he distraído jugando "tom y jerry asalto a la nevera", suerte con tu proyecto.

Saludos!

Por cierto cuando uno acaba de jugar no hay manera de volver a la página de inicio, creo que sería bueno poner un botón de inicio para mejorar la usabilidad del blog, ya que los usuarios medios lo utilizan mucho.

A que buen tema, porque ahora que se descompuso mi lap, ando en una notebook y caso no hay juegos para estas aspire one... estare pendiente.

Esta muy bien trabajado, me he distraído jugando "tom y jerry asalto a la nevera", suerte con tu proyecto.

Saludos!

Por cierto cuando uno acaba de jugar no hay manera de volver a la página de inicio, creo que sería bueno poner un botón de inicio para mejorar la usabilidad del blog, ya que los usuarios medios lo utilizan mucho.

si Realizas click en el el nombre del header "juegosparapc" podrás ir al inicio ya que actualmente es muy común que la gente valla al inicio desde el logo

gracias por los buenos deseos N___N

reeeeeeeeeelinda tu idea che, ponele onda a la cosa loco! esa va a ser la pagina de juegos de moda!

yeahh ! muy buen blog me gusto jeje me tarde un poco en comentar por andar jugando ^^ pero bueno exito con tu blog

Felicitaciones amigo con tu nuevo proyecto espero que tengas éxitos y estoy para servirte si deseas algo:smile1:

Felicidades, espero que tengas éxitos.

Por cierto, en cada juego los íconos de Bitácoras y todo eso se ven por arriba del formulario de comentarios (Mozilla Firefox). También me dejó un poco dudoso el banner de fans de Facebook, se ve mal con el fondo porque tapa algunas letras. (Mozilla Firefox).

Un saludo 😉

Me gusto el theme aunque sea sencillo y muy bonito la combinacion de colores.

Y como dijeron el bitacoras - facebook - twiiter - meneame esta un poco desconfigurado de posicion.

Suerte

Exelente proyecto men, me gusta, me puse a jugar un rato ya que no tenia nada que hacer =) Extios.

Felicidades, espero que tengas éxitos.

Por cierto, en cada juego los íconos de Bitácoras y todo eso se ven por arriba del formulario de comentarios (Mozilla Firefox). También me dejó un poco dudoso el banner de fans de Facebook, se ve mal con el fondo porque tapa algunas letras. (Mozilla Firefox).

Un saludo 😉

Me gusto el theme aunque sea sencillo y muy bonito la combinacion de colores.

Y como dijeron el bitacoras - facebook - twiiter - meneame esta un poco desconfigurado de posicion.

Suerte

si me acabo de fijar en eso es que recién activo el plugin creo que mejor lo coloco de manera manual menos código innecesario y mas liberta de colocarlo a mi stylo xD gracias por la sugerencia y el fans box igual creo que lo quitare de esa posición

Exito con el proyecto.

esta bueno, solamente faltaria pulirle algunas cosas y esta de 10

Atrás