O
Oswaldogtz19
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aun no encuentro donde alojar mi sitio web, Alguno que recomiendes amigo?Muy buena web, pero ten cuidado con tener alojado esa web en banana, creo que ya te lo dijeron y el el por qué.
Abre un post en la zona de host, ahí te darán recomendacionesAun no encuentro donde alojar mi sitio web, Alguno que recomiendes amigo?
Ok bro, vere que me recomienda la gente, graciasAbre un post en la zona de host, ahí te darán recomendaciones
Dale, porque luego harta chamba que haces, poooom te desploman la web y pues ahí es peor.Ok bro, vere que me recomienda la gente, gracias
Perjudicar en que sentido?Muy buena, lastima que estas dando mucha data que a largo plazo te puede perjudicar.
Me gustaría cambiar de Host pero actualmente no encuentro uno para lo que me ofrece Banahosting en ese precioMuy bueno tu sitio me encanta el anime mis recomendaciones son que busques otro hosting y que crees o pagues por tu propio estilo de sitio web ya que ese tema para paginas de peliculas y anime esta demasido usado. trata de diferenciarte de los demas asi obtendras mas visitas
Si es de pago Google CloudMuy buen sitio, buen diseño, y bastante contenido, usas algun metodo para poder stremear de google cloud, este servicio es de pago verdad
Estas buscando cosa diferentes necesitas un hosting que te libere de las limitaciones del derecho de autor, ya que estas violando la normativa de banhosting y eso podria hacerte perder el sitio web. En el peor de los casos acarrea una demanda legal pero el sitio es tan pequeño que todavia tienes tiempo para solucionar.Me gustaría cambiar de Host pero actualmente no encuentro uno para lo que me ofrece Banahosting en ese precio
¿Alguna recomendación?Estas buscando cosa diferentes necesitas un hosting que te libere de las limitaciones del derecho de autor, ya que estas violando la normativa de banhosting y eso podria hacerte perder el sitio web. En el peor de los casos acarrea una demanda legal pero el sitio es tan pequeño que todavia tienes tiempo para solucionar.
te envio mp¿Alguna recomendación?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?