AnimeFlux - Anime Online Gratis | Mi sitio web de anime

• Autor Autor Oswaldogtz19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena web, pero ten cuidado con tener alojado esa web en banana, creo que ya te lo dijeron y el el por qué.
Aun no encuentro donde alojar mi sitio web, Alguno que recomiendes amigo?

Muy buena, lastima que estas dando mucha data que a largo plazo te puede perjudicar.

Sólo tienes que enviar un ticket con soporte en banahosting para que te brinden el plan semi-dedicado cuesta unos 25$/m y tú página andará full sin problemas de CPU. llevó más de 3 años

no te recomiendo el host banahosting y namecheap para esos tipos de web amigo , te lo digo por experiencia.

Te recomiendo warez-host.com - no joden por las denuncias DMCA y eso que estuve como loco preguntando aqui en el foro algunos host buenos.

Muy buen sitio, buen diseño, y bastante contenido, usas algun metodo para poder stremear de google cloud, este servicio es de pago verdad

Muy bueno tu sitio me encanta el anime mis recomendaciones son que busques otro hosting y que crees o pagues por tu propio estilo de sitio web ya que ese tema para paginas de peliculas y anime esta demasido usado. trata de diferenciarte de los demas asi obtendras mas visitas

Muy bueno tu sitio me encanta el anime mis recomendaciones son que busques otro hosting y que crees o pagues por tu propio estilo de sitio web ya que ese tema para paginas de peliculas y anime esta demasido usado. trata de diferenciarte de los demas asi obtendras mas visitas
Me gustaría cambiar de Host pero actualmente no encuentro uno para lo que me ofrece Banahosting en ese precio

Muy buen sitio, buen diseño, y bastante contenido, usas algun metodo para poder stremear de google cloud, este servicio es de pago verdad
Si es de pago Google Cloud

Me gustaría cambiar de Host pero actualmente no encuentro uno para lo que me ofrece Banahosting en ese precio
Estas buscando cosa diferentes necesitas un hosting que te libere de las limitaciones del derecho de autor, ya que estas violando la normativa de banhosting y eso podria hacerte perder el sitio web. En el peor de los casos acarrea una demanda legal pero el sitio es tan pequeño que todavia tienes tiempo para solucionar.

Estas buscando cosa diferentes necesitas un hosting que te libere de las limitaciones del derecho de autor, ya que estas violando la normativa de banhosting y eso podria hacerte perder el sitio web. En el peor de los casos acarrea una demanda legal pero el sitio es tan pequeño que todavia tienes tiempo para solucionar.
¿Alguna recomendación?

Atrás