¿Animeflv es la mejor web para ver animes?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace tiempo estuvo jknanime, animerey, animeck, y uffff... pero creo que el que sobrevive hasta ahora es animeflv y al menos para mi, cuando deseo ver algún capítulo de One Piece o cualquier anime, siempre es mi primera opción, la verdad es que desconozco quien sea el creador, pero si es alguien del foro, gracias hermano por hacer una gran web.

Es la más popular, pero no la mejor... ni siquiera por suerte la más estable, ellos se roban el contenido de Erai-Raws que son los verdaderos grandes detrás de todo y en tg por suerte hay gente que armó canales con capítulos online con mejor calidad

Es la más popular, pero no la mejor... ni siquiera por suerte la más estable, ellos se roban el contenido de Erai-Raws que son los verdaderos grandes detrás de todo y en tg por suerte hay gente que armó canales con capítulos online con mejor calidad
Entiendo, como mencionas es el más popular, pero al menos hasta ahora me va bien con los animes que me estoy poniendo al día.

Entiendo, como mencionas es el más popular, pero al menos hasta ahora me va bien con los animes que me estoy poniendo al día.
Por eso mismo, en tg podes encontrar la resolución original que es la de Erai Raws, no se como hacen para estar pagando +200 usd mensuales para hacer leaking, se pasan esos tipos

Y de dónde crees que Erai roba el contenido? Exacto, de Crunchyroll y Funimation 🤡
Lo mismo aplica para Subsplease y Puyasubs

Me quedo con Crunchy la vdd, en Animeflv hasta la traducción es dlv xd

por cierto alguna pagina web de anime que tenga con todas las traducciones de voz a habla hispana ? ,hasta ahora no encuentro,como sale recien pues ,alguna idea o experiencia ?

por cierto alguna pagina web de anime que tenga con todas las traducciones de voz a habla hispana ? ,hasta ahora no encuentro,como sale recien pues ,alguna idea o experiencia ?
Quien ve anime con voz en hablahispana XD

• Me gusta
Reacciones: kj2
Quien ve anime con voz en hablahispana XD
pues yo antes ,los que ya habian salidos antes,solo que como ahora salen mas rapido como version default en japones,y pues lo veo subtitulado,solo que prefiero escuchar voz ,que leer,aunque ya me acostumbre a leer los subtitulos :')

La más popular, no la mejor.

Hola, si igualmete suelo usarla cuando quiero ver algo asi rapido, pero crunchiroll es mejor ya que permite descargar los epicdios con una excelnte calidad a 1080p full hd. y uso esta cuando estoy siguiendo un anime que me guste mucho.
Como dicen los demas animeflv es de las mapopulares pero no la mejor, hay muchas mas webs. Ah y otra cosa buena de animeflv es que permite registro y seguir a los animes que ves.

Lo mejor es que no tiene publicidad excesiva

La mejor web de animes sin lugar a dudas a nivel de diseño, ux, ui es https://animeblix.com/. Es la mas limpia y funciona mejor de todas de las de anime que conozco.

Pero si les gusta el anime aquí se puede conseguir crunchy 1$ el mes.

Y es verdad todo el mundo roba los episodios de crunchry apenas sale un episodio los descargan encodean y lo suben a sus respectivos sitios. Con los mismo subtitulos y todo. Y no suben episodios doblados por que saben que si lo hacen eso les llevara a problemas legales a futuo.

Es muy buena tiene sus pro y contras. La uso casualmente y no me a defraudado hasta el momento; y como muchas otras es verdad que toman contenido de varias plataformas mejor posicionadas en cuanto a la calidad que ofrece es buena y siempre esta al día. Ya tengo tanto tiempo viendo anime con los subtitulos que me encuentro raro al verlos doblados.

Horrible a mí no me gusta

Para mi es una de las mejores (en el tiempo que vía anime).

Y de dónde crees que Erai roba el contenido? Exacto, de Crunchyroll y Funimation 🤡
Lo mismo aplica para Subsplease y Puyasubs
Como cuando no sabes y comentas igual... al menos no le matan la calidad, AnimeFLV te mete una marca de agua y te tira capítulos abajo de 150mb, luego cuando queres ponerlo en un televisor pasa como con Gnula, tenes que subir el volumen porque sino estás en el medio del desierto, a lo que voy es que matan la calidad!

Como cuando no sabes y comentas igual... al menos no le matan la calidad, AnimeFLV te mete una marca de agua y te tira capítulos abajo de 150mb, luego cuando queres ponerlo en un televisor pasa como con Gnula, tenes que subir el volumen porque sino estás en el medio del desierto, a lo que voy es que matan la calidad!
PD: Rectifico, AnimeFLV es el Gnula del anime, roban y destrozan la calidad, al menos los otros es por cuestión de servidores (como Fembed)

Me quedo con Crunchy la vdd, en Animeflv hasta la traducción es dlv xd
Eso pasa porque la tocan por derechos de autor ya que así le jodería directamente Crunchy, y sí, tuvieron denuncias antes...

aunque yo use mucho animeflv.net se cambio animeflv.lv y me entere despues de una semana y por eso me pase a https://animeflash2.xyz/ porque es mas rapido la subida de los videos,lo malo de esta es que esta un poco sobrecargada con tantos anuncios :/

Atrás