¿Animeflv es la mejor web para ver animes?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si vas a ver mucho anime y series mejor pagar suscripcion en vez de bajarte capitulos sin parar por torrent o comiendote spam en paginas como flv. Es curioso que en españa por ejemplo, la gente sea extremadamente racana para suscribirse a srvicios que valen la pena pero despues derrochen en tonterias. esto en el mundo anglosajon no se conoce, se suscriben a 1930219083290 cosas.

Eso si, crunchyroll me decepcionó de no tener primera temporada de demon slayer y otros basicos por ejemplos aún pagando

Yo usaba animeid, aunque tengo años sin usarlo, creo que un amigo si, por eso supongo que sigue activa, es una de las pocas paginas que siguen online, no se si es porque suben contenido sin copyright, o es porque no es tan popular, pero aqui no veo a casi nadie mencionandola, no menciono la extension porque no se si pueda decirla aca en el foro

La mejor web de animes sin lugar a dudas a nivel de diseño, ux, ui es https://animeblix.com/. Es la mas limpia y funciona mejor de todas de las de anime que conozco.

Pero si les gusta el anime aquí se puede conseguir crunchy 1$ el mes.

Y es verdad todo el mundo roba los episodios de crunchry apenas sale un episodio los descargan encodean y lo suben a sus respectivos sitios. Con los mismo subtitulos y todo. Y no suben episodios doblados por que saben que si lo hacen eso les llevara a problemas legales a futuo.
considero que tengas razón, pero esa pagina y como otras ya se estan cayendo no abren desde ya buen tiempo, igual aparecen mejores y muchas otras alternativas mas para seguir viendo

todos son de peru, animeid, animeflv, jkanime etc, asi como de películas hay varios, o hubo, porque a unos los metieron a la prisión por ese tema en Perú, esto ha pasado sorpresivamente en varios países de Latinoamérica, razón por la que varios sitios de anime series, películas y anime en español desaparecieron.

Tener algo como eso no va a poder dormir tranquilo, cualquier dia llegan a tu casa en operativo y para adentro, para el que quiera hacer o haga eso, ya sabe las consecuencias.

Dueños de Animeflv son de Perú pero también creo q hay de mexico ya q hicieron AnimeOnegai para trasmitir anime LEGAL
pero no tiene mucho apoyo, la gente prefiere la piratearía de animeflv

todos son de peru, animeid, animeflv, jkanime etc, asi como de películas hay varios, o hubo, porque a unos los metieron a la prisión por ese tema en Perú, esto ha pasado sorpresivamente en varios países de Latinoamérica, razón por la que varios sitios de anime series, películas y anime en español desaparecieron.

Tener algo como eso no va a poder dormir tranquilo, cualquier dia llegan a tu casa en operativo y para adentro, para el que quiera hacer o haga eso, ya sabe las consecuencias.
Soy de Perú y nunca he visto q hayan metido presos por piratas 😅 a lo mucho a los estafadores como crimen cibernético

Soy de Perú y nunca he visto q hayan metido presos por piratas 😅 a lo mucho a los estafadores como crimen cibernético
en anime aun no, pero otro tipo de webs tipo películas/series si. Hay varias noticias al respecto. Al menos unas 3 veces que recuerde en los últimos 5 años.

Y si lamentablemente animeOnegai es un fracaso, además de ser super fea. Yo vi los primeros diseños y prototipos del sitio, era muy bueno a nivel visual. Tenia bastante expectativa, el proyecto se veía muy bien.

El problema es que el precio de las licencias son muy caras y eso es lo que frena la aparición de nuevas plataformas.

Última edición:
Hasta en noticias salió hace años, metieron a tres según recuerdo y creo era de incapelis, no recuerdo muy bien el dominio pero igual no dan mucho tiempo por ese crímen

Yo prefiero Crunchyroll, si bien es cierto cuesta pero vale la pena y ahora que practicamente están en todos los dispositivos, incluyendo en SmartsTV Samsung y LG, pues puedo verlo en todo momento.

Hasta en noticias salió hace años, metieron a tres según recuerdo y creo era de incapelis, no recuerdo muy bien el dominio pero igual no dan mucho tiempo por ese crímen
estoy googleando pero no encontré nada de piratas warez presos menos los dueños de incapelis en Perú, solo encontré presos en españa por piratearía.

PD: inkapelis aun funciona, será el mismo 😅 ya q cambian de dominio y siguen operando

oigan y será posible poder comprar el nombre de dominio de una web caida como animeblix .com o net ? o que podría pasar?

Como dueño de una página de descarga de anime, la mejor hoy en día es Crunchyroll: Es barato o incluso gratis dependiendo del anime que quieres ver, hoy en día la gran mayoría de fansubs buenos están muertos y los pocos buenos que quedan, como subtitulan lento (algo que siempre me ha gustado), terminan sacando solo un anime por temporada, por lo que lo demás lo miro en crunchy.

El resto de "fansubs"/rippers, hoy en día usan los mismos subs que sacan de crunchyroll y si acaso se dan la tarea de darle un poco más de estilo a los subs.

Hace años tenía aún sentido seguir con los fansubs, ya que la calidad era (y sigue siendo en realidad), mejor que la de crunchy, pero con en tiempo han mejorado, sobre todo con cosas básicas como traducir textos de carteles, del celu, etc., si acaso le falla con ciertos animes o cuando no traducen, sino que adaptan las cosas, solo liocencian la versión untra censurada, etc., pero esos son como mucho uno o 2 animes al año de los que quiero ver, así que cumple.

Eso si, no todo está en crunchyroll (muchos animes viejos, por ej.), solo la mayoría de los nuevos, pero aquí aplico la misma regla que con netflix: Solo pago un servicio de streaming y para el resto zarpamos en barco 🙂... excepto para un anime puntual que si me merece la pena pagar un mes de HiDive, que aunque el pirata sale al mismo tiempo y siempre me veo los animes finalizados, me gusta pensar que los de HiDive entienden que solo por esa calidad de anime la gente paga y vuelve solo cuando hay otra temporada.

kj

oigan y será posible poder comprar el nombre de dominio de una web caida como animeblix .com o net ? o que podría pasar?
Si pero depende de la popularidad q tuvo por ejm mi dominio de anime q ya no renove ahora lo estan vendiendo a +$3000

Si pero depende de la popularidad q tuvo por ejm mi dominio de anime q ya no renove ahora lo estan vendiendo a +$3000

Eso sucede con cualquier dominio, una vez que te olvidas de renovar o no quieres renovar en el tiempo establecido, lo cotizan a un precio exageradamente alto, para que practicamente lo des por perdido. Con el tiempo vuelve a precio básico como si fuese un dominio nuevo.

es un problema del servidor ya se arreglará pronto, es problema de servidor, no de registro de dominios ... eso es tema aparte

Como dueño de una página de descarga de anime, la mejor hoy en día es Crunchyroll: Es barato o incluso gratis dependiendo del anime que quieres ver, hoy en día la gran mayoría de fansubs buenos están muertos y los pocos buenos que quedan, como subtitulan lento (algo que siempre me ha gustado), terminan sacando solo un anime por temporada, por lo que lo demás lo miro en crunchy.

El resto de "fansubs"/rippers, hoy en día usan los mismos subs que sacan de crunchyroll y si acaso se dan la tarea de darle un poco más de estilo a los subs.

Hace años tenía aún sentido seguir con los fansubs, ya que la calidad era (y sigue siendo en realidad), mejor que la de crunchy, pero con en tiempo han mejorado, sobre todo con cosas básicas como traducir textos de carteles, del celu, etc., si acaso le falla con ciertos animes o cuando no traducen, sino que adaptan las cosas, solo liocencian la versión untra censurada, etc., pero esos son como mucho uno o 2 animes al año de los que quiero ver, así que cumple.

Eso si, no todo está en crunchyroll (muchos animes viejos, por ej.), solo la mayoría de los nuevos, pero aquí aplico la misma regla que con netflix: Solo pago un servicio de streaming y para el resto zarpamos en barco 🙂... excepto para un anime puntual que si me merece la pena pagar un mes de HiDive, que aunque el pirata sale al mismo tiempo y siempre me veo los animes finalizados, me gusta pensar que los de HiDive entienden que solo por esa calidad de anime la gente paga y vuelve solo cuando hay otra temporada.

kj
es verdad con esto del simulcast ya no es necesario los fansubs, pero de todas maneras para un cliente y evitar problemas con crunchy. Modifico con IA los subtitulos antes de encodear, para que no se parezcan y hagan problemas luego.

• Me gusta
Reacciones: kj2
Eso sucede con cualquier dominio, una vez que te olvidas de renovar o no quieres renovar en el tiempo establecido, lo cotizan a un precio exageradamente alto, para que practicamente lo des por perdido. Con el tiempo vuelve a precio básico como si fuese un dominio nuevo.
te hablo de hace 7 u 8 años q cerre mi pagina por dmca en cuanto tiempo vuelve a la normalidad? 😅

Asu osea aqui tienen sus web de anime, pueden pasarlas para ver?

Atrás