¿Animeflv es la mejor web para ver animes?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dueños de Animeflv son de Perú pero también creo q hay de mexico ya q hicieron AnimeOnegai para trasmitir anime LEGAL
pero no tiene mucho apoyo, la gente prefiere la piratearía de animeflv
Yo he probado Onegai, pero el diseño y sus servidores no los ayudan para nada, su catalogo básicamente es muy pequeño y solo tienen series antiguas o nada populares.

Lo único que puedo decir bueno de la plataforma son sus doblajes, en muchos de ellos veo un trabajo más profesional que el de doblajes como Crunchyroll. Desde la selección de voces hasta la interpretación de las mismas me llega a convencer más que algunas de Crunchyroll.

Asu osea aqui tienen sus web de anime, pueden pasarlas para ver?
Si, pasenlas

21272200_1515114785236055_8279620326921726227_n.webp

Soy de Perú y nunca he visto q hayan metido presos por piratas 😅 a lo mucho a los estafadores como crimen cibernético
hay varios, solo que "algunos" salen por TV, pero la mayoría no sale, yo conozco varios casos que prefirieron cerrar obviamente antes de pasar a mayores ya con notificaciones de juzgados USA, en anime no ha pasado según sé aunque igual varios cerraron y no dudo que les haya llegado algo, pero eso no quiere decir que no pueda pasar, si trabajas en esos mercados sea nicho que sea siempre vas a estar con eso pendiente

Atrás