LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
2018 solo estoy viendo Black Clover a los otros les estoy dando mas tiempo o a que terminen la temporada para empezar a mirarlos.
Por cierto, mira One Piece men no te arrepentiras XD
Al principio no me gustaba nada, es mas recuerdo que una vez dije que ese seria el unico anime famoso que no veria XD
De lo unico que me arrepiento es de alcanzarlo tan rapido
El arco de SAO "Alicization" es el mejor arco de toda la franquicia, si leyeras la novela lo entenderías. El capítulo 1 fue como un capítulo piloto, lo mejor viene después, eso siempre y cuando lo adapten bien.
Yo tengo mi lista de cada semana
1: Tensei Shitara Slime Datta Ken (También leo la novela)
2: Goblin Slayer (También leo la novela)
3: SAO (voy al día con la novela)
4: Fairy Tail (aunque ya me leí el manga nunca está demás verlo animado)
5: Uchi no Maid ga Uzasugiru (recomendado si quieres limpiar tu putrefacta alma xd)
6: Kishuku Gakkou no Juliet (es bueno)
7: Yagate Kimi ni Naru (el yuri de la temporada, no me lo pierdo :v)
8: Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (bastante bueno también y leyendo la novela)
Como nota adicional, iba a seguir "Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai" pero la animación es una mierda xd
One Piece es excelso anime solo que la deje de ver a comienzos de esta ultima saga cuando se encuentra luffy con sanji por razones de fuerza mayor y luego cuando ya podia retomarla preferi dejar que alargara más, luego la retomare. Aunque no me estaba gustando que le dieran tanta larga a los capitulos, hasta el punto que pareciera relleno ):
Si, supongo que le dare otro chance luego y comentare acá que tal me parecio de resto, espero mejore en los proximos dos capitulos
Ya por ultimo estoy viendo tambien Gintama (que la recomiendo muchisimo) y hace poco termine full metal panic IV y stein gate 0 (que recomiendo muchísimo también)
Yo si no sigo animes en emisión porque no aguanto tener que esperar una semana a que salga un nuevo capítulo, haci que siempre estoy una temporada atrasado. Por cuestiones de trabajo no me visto mucho últimamente, lo último que vi fue Shingeki no Kyojin (obra de arte de anime) Overlord (otra joyita) y Boku no Hero.
El último anime que vi recientemente fue Gungrave, anime viejo del 2003 creo, pero que me encantó y paso hacer uno de mis anime favoritos 1000% recomendado. :encouragement:
Pues acaba de salir ingress y tiene buena pinta, se nota que habra algo asi como telequinesis, los personajes asi como algunos aspectos del anime me recuerdan a esa famosa serie anime Psycho Pass ó algo asi
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?