Animes nuevos más vistos a finales de 2018

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
45891340_10215904120294697_4778584131107815424_o (1).webp

Así es, esta serie llamada Goblin Slayer es la que se esta imponiendo y con todo uso y sentido de razón. Pese a los tiempos que corren, tiene un contenido bastante crudo, con una buena historia y bien animada. Con censuras pero que no se comparan nada a las que se ven ultimamente en el resto de animes. Yo en lo particular solo estoy viendo esta por lo mismo, me la recomendaron con eso como referencia, vi un capitulo y ahi estoy viendo semana a semana la serie por que lo vale. Así que si se animan en ver algo medianamente, ahí tienen una recomendación. La ultima de SAO, vi el primer capitulo y la verdad que no me quedaron ganas de perder el tiempo viendo más, dejo mucho que desear si me lo preguntan, así que bueno. ¿Qué serie ven ustedes?​

Por ahora solo veo one piece y db super (one piece desde dressrosa no lo veo pero si el manga) y dbsuper lo seguia al dia, espero a que entre la nueva temporada.

Fairy tail lo retomare ahora que salio la nueva temporada de anime. Boruto lo sigo pero casi que solo para saber que fue de los de la generacion de naruto xD no tienen acción u.u y SNK me gusta solo que como en la mayoria dejo que avance la serie casi no me gusta ir semana a semana

SAO en lo personal no me gusta, solo la primera parte cuando comenzo ese anime, cuando salieron y entraron a uno de adas me aburrio.

Por ahora solo veo one piece y db super (one piece desde dressrosa no lo veo pero si el manga) y dbsuper lo seguia al dia, espero a que entre la nueva temporada.

Fairy tail lo retomare ahora que salio la nueva temporada de anime. Boruto lo sigo pero casi que solo para saber que fue de los de la generacion de naruto xD no tienen acción u.u y SNK me gusta solo que como en la mayoria dejo que avance la serie casi no me gusta ir semana a semana

SAO en lo personal no me gusta, solo la primera parte cuando comenzo ese anime, cuando salieron y entraron a uno de adas me aburrio.

2018 solo estoy viendo Black Clover a los otros les estoy dando mas tiempo o a que terminen la temporada para empezar a mirarlos.
Por cierto, mira One Piece men no te arrepentiras XD
Al principio no me gustaba nada, es mas recuerdo que una vez dije que ese seria el unico anime famoso que no veria XD
De lo unico que me arrepiento es de alcanzarlo tan rapido

El arco de SAO "Alicization" es el mejor arco de toda la franquicia, si leyeras la novela lo entenderías. El capítulo 1 fue como un capítulo piloto, lo mejor viene después, eso siempre y cuando lo adapten bien.

Yo tengo mi lista de cada semana

1: Tensei Shitara Slime Datta Ken (También leo la novela)
2: Goblin Slayer (También leo la novela)
3: SAO (voy al día con la novela)
4: Fairy Tail (aunque ya me leí el manga nunca está demás verlo animado)
5: Uchi no Maid ga Uzasugiru (recomendado si quieres limpiar tu putrefacta alma xd)
6: Kishuku Gakkou no Juliet (es bueno)
7: Yagate Kimi ni Naru (el yuri de la temporada, no me lo pierdo :v)
8: Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (bastante bueno también y leyendo la novela)

Como nota adicional, iba a seguir "Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai" pero la animación es una mierda xd

Actualmente solo sigo Fairy Tail S3 y Sword Art Online: Alicization. Estoy esperando la continuación de Boku no Hero Academia y Shingeki no Kyojin :encouragement:

2018 solo estoy viendo Black Clover a los otros les estoy dando mas tiempo o a que terminen la temporada para empezar a mirarlos.
Por cierto, mira One Piece men no te arrepentiras XD
Al principio no me gustaba nada, es mas recuerdo que una vez dije que ese seria el unico anime famoso que no veria XD
De lo unico que me arrepiento es de alcanzarlo tan rapido

One Piece es excelso anime solo que la deje de ver a comienzos de esta ultima saga cuando se encuentra luffy con sanji por razones de fuerza mayor y luego cuando ya podia retomarla preferi dejar que alargara más, luego la retomare. Aunque no me estaba gustando que le dieran tanta larga a los capitulos, hasta el punto que pareciera relleno ):

El arco de SAO "Alicization" es el mejor arco de toda la franquicia, si leyeras la novela lo entenderías. El capítulo 1 fue como un capítulo piloto, lo mejor viene después, eso siempre y cuando lo adapten bien.

Yo tengo mi lista de cada semana

1: Tensei Shitara Slime Datta Ken (También leo la novela)
2: Goblin Slayer (También leo la novela)
3: SAO (voy al día con la novela)
4: Fairy Tail (aunque ya me leí el manga nunca está demás verlo animado)
5: Uchi no Maid ga Uzasugiru (recomendado si quieres limpiar tu putrefacta alma xd)
6: Kishuku Gakkou no Juliet (es bueno)
7: Yagate Kimi ni Naru (el yuri de la temporada, no me lo pierdo :v)
8: Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (bastante bueno también y leyendo la novela)

Como nota adicional, iba a seguir "Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai" pero la animación es una mierda xd

Si, supongo que le dare otro chance luego y comentare acá que tal me parecio de resto, espero mejore en los proximos dos capitulos

Ya por ultimo estoy viendo tambien Gintama (que la recomiendo muchisimo) y hace poco termine full metal panic IV y stein gate 0 (que recomiendo muchísimo también)

One Piece es excelso anime solo que la deje de ver a comienzos de esta ultima saga cuando se encuentra luffy con sanji por razones de fuerza mayor y luego cuando ya podia retomarla preferi dejar que alargara más, luego la retomare. Aunque no me estaba gustando que le dieran tanta larga a los capitulos, hasta el punto que pareciera relleno ):

Si, supongo que le dare otro chance luego y comentare acá que tal me parecio de resto, espero mejore en los proximos dos capitulos

Ya por ultimo estoy viendo tambien Gintama (que la recomiendo muchisimo) y hace poco termine full metal panic IV y stein gate 0 (que recomiendo muchísimo también)

Muy cierto yo lo deje de ver hasta que salgan mas capítulos mientras voy viendo unas cuantas series en netflix :ghost:

Yo sigo estos:

- Goblin Slayer (con ganas de seguir leyendo la novela :3)
- Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Mai, best waifu :v) - Me gustaría leer la novela, pero ni idea si estará en español :/
- Kishuku Gakkou no Juliet (Bueno, pero se me hace parecido a nisekoi por alguna razón. :distant: )
- Toaru Majutsu no Index III
- Uchi no Maid ga Uzasugiru! (Bueno, pero...)
- Tonari no Kyuketsuki-san (Nunca está de más algo de azúcar :3)
- Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai (No sé porque lo veo, si su animación es cancer para los ojos, pero ahí lo veo cada semana :topsy_turvy: )

Pues esos serían, aunque los mejores de mi lista sin duda son, goblin slayer y Seishun buta yarou. Por otro lado, me gustaría ver Zombieland saga, pero ya veremos. 😛7: Saludos y que estén bien.

Yo si no sigo animes en emisión porque no aguanto tener que esperar una semana a que salga un nuevo capítulo, haci que siempre estoy una temporada atrasado. Por cuestiones de trabajo no me visto mucho últimamente, lo último que vi fue Shingeki no Kyojin (obra de arte de anime) Overlord (otra joyita) y Boku no Hero.

El último anime que vi recientemente fue Gungrave, anime viejo del 2003 creo, pero que me encantó y paso hacer uno de mis anime favoritos 1000% recomendado. :encouragement:

Yo si no sigo animes en emisión porque no aguanto tener que esperar una semana a que salga un nuevo capítulo, haci que siempre estoy una temporada atrasado. Por cuestiones de trabajo no me visto mucho últimamente, lo último que vi fue Shingeki no Kyojin (obra de arte de anime) Overlord (otra joyita) y Boku no Hero.

El último anime que vi recientemente fue Gungrave, anime viejo del 2003 creo, pero que me encantó y paso hacer uno de mis anime favoritos 1000% recomendado. :encouragement:

Ando en el mismo plan que tu y menos mal que salio goblin slayer para suplir a shingeki por que otra espera mas pese a que sera corta (estrenara en abril la 3ra temporada parte 2) se me hace eterna

Boku no hero la quiero ver pronto cuando tenga tiempo

Pues acaba de salir ingress y tiene buena pinta, se nota que habra algo asi como telequinesis, los personajes asi como algunos aspectos del anime me recuerdan a esa famosa serie anime Psycho Pass ó algo asi

Pues acaba de salir ingress y tiene buena pinta, se nota que habra algo asi como telequinesis, los personajes asi como algunos aspectos del anime me recuerdan a esa famosa serie anime Psycho Pass ó algo asi

Si? me entero, tendria que verla... mas que todo por que el viene del juego para celular que creo niantic que se uso de base para pokemon go y demás juegos así, esta bastante bien esperemos que no le terminen dando un trasfondo pedorro a lo que es

dragon ball no? 😱

Hace poco termino goblin slayer y me quede viendo lejos... bueno esperando por Shingeki no kyojin S3 segunda parte claro esta... y ustedes?

actualmente estoy viendo
Black Clover
Fairy Tail
boruto: aunque aveces porq se puso medio aburrida :s

Atrás