Animex | Descarga Animes en HD por MEGA

• Autor Autor TheDiego14xD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheDiego14xD

TheDiego14xD

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vale, en mi presentación había dicho que he sido administrador durante unos seis años en una página de descarga de animes, esta ha tenido varias etapas, hemos tenido tanto épocas en las que no iba de maravilla como también otras en las que no pero siempre hemos salido adelante, yo me dedico a buscar y recopilar animes en esta web, al principio solo era un hobby pero con el tiempo, termino siendo un trabajo de medio tiempo, les dejo el sitio para que lo vean y si tienen algún consejo que darme, con gusto lo aceptare!

Enlace de la página: Animex | Descarga Animes en HD por MEGA

Esta muy buena la web bro, pero este tipo de webs no es recomendable alojar en blogger, por que te las elimina cuando menos lo esperas.

Tienes el theme de zkreations, mejor no lo puedes tener. Excelente.

Eso lo sé muy bien, el problema es que no me puedo costear el alojar el sitio web en otra parte ya que al ser de Venezuela, el acceso a los dolares es casi que imposible de lo costoso que es, lo bueno es que llevo ya unos 6 años con este sitio web alojado en Blogger y no he tenido problemas de copyright pero puede que en un futuro intente mudarme de Blogger! e.e

zkreations es un dios en cuanto a diseños de plantillas, sinceramente me encanto a la primera vez que vi su plantilla "Anime", ya que la plantilla anterior que yo tenía cargaba muy lento de lo pesada que era, la cambié por esta otra y solicite sus servicios para hacerle unos cuantos cambios, puede que más adelante vuelva a invertir con el, es supe recomendado! 😉

Hola amigo
Muy buena tú página. Yo ando en pasos similares. Aunque no tan bien como tú. Administro una pequeña página de anime en facebook y más adelante me gustaria tene ru sitio estilo animeflv, personalmente prefiero la reproducción online antes que la descarga. Pero igual no está mal.
Ojala puedas compartir algo de tu experiencia aquii en el foro.
Mucha suerte.

me agrada se ve genial :encouragement:

Tak8899, gracias por tus palabras y espero te vaya bien con ese proyecto que tienes en mente, y si, entiendo que para algunos es mejor la reproducción online que las descargas, pero recuerda que depende del público que quieras, así como hay personas que prefieren ver online, hay otras personas que prefieren descargarlos y verlos bien sea en su computador o en el televisor, acerca de mi experiencia, lo principal es, si planeas tener un sitio web, ten primero una idea de que es lo que quieres, eso es una clave fundamental en esto, hay muchos sitios que te pueden servir de referencia al momento de crear el tuyo, el otro detalle importante, así como eres creador del sitio, también eres un visitante y tienes que pensar como uno y sentirte cómodo con lo que ofreces, de seguro has visitado algún sitio en el que intentas navegar y es imposible, o que te ofrecen descargas y usan como 3 a 5 acortadores de publicidad? O también el uso excesivo de publicidad popunder, es molesto y ahuyentas a los visitantes, es claro que uno necesita generar ganancias porque uno termina invirtiendo mucho tiempo en esto pero tampoco hay que pasarse con el modo de generar dicho dinero, siempre moderado, en mi caso, un solo acortador, dos carpetas contenedoras o capítulos individuales, lo que prefiera la persona, las carpetas dividen el anime a la mitad, si tiene 12, cada carpeta trae 6, si tiene 100, cada carpeta trae 50 y así sucesivamente, lograrás que el visitante sienta que vale la pena pasar dicho acortador para obtener 6 o 50 capítulos de un golpe, sabiendo que hay sitios que los tienen individuales y sin carpetas, la publicidad popunder, uso una sola por día y es suficiente, otra cosa importante es ser organizado con tu sitio, yo tengo en excel una tabla con todos los animes que tienen sus links funcionando y cuales no, así se que falta por corregir y que no, además de la organización, es distribuir bien tu contenido, yo hice un índice manual que contiene todo lo publicado y es muy práctico, y también esta el detalle estético, tu sitio tiene que tener una identidad, como diría Luisito Comunica, tiene que ser muy chido, tiene que ser presentable y "bonito" a la vista, organizado y bien distribuido, y creo que ya dije mucho, siento que estoy repitiendo cosas pero espero te sirva, te dejo sitios de referencia de reproducción online que recién le entran a ese negocio: Anime Online Sub Espanol - Latino Anime Anime Online totalmente gratis en HD - XtraordinarY no Fansub

Gracias bro por la web

Tu pagina esta genial bro, lo que mas me encanto del diseño es el menu desplegable.
sigue asi amigo!

Me gusta mucho, las tarjetas están bien diseñadas. Se ve repleto de buen contenido, no sabía que Blogger tenía plantillas tan bacanas...

Atrás