Animo, siempre creceremos

Sonyco Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Muchos de los que estamos aquí estamos por un sueño, posiblemente vimos un sitio y dijimos porque no hacer uno pero haciéndole esta cosa aquí y por allá. O solo llegamos a donde estamos por estudios.

Todo nuestro proyecto desde que nació paso a ser el primer pensamiento que sale cuando estamos fuera de la computadora: "...Cuando llegue a la casa voy a cambiarle el color a la barra por uno mas oscuro".

Viendo las primeras visitas, los primeros comentario, sentirte un empresario solo con un blog con 10 visitas diarias y la mayoría son de tus amigos.

Así pasan meses y van creciendo, pasas a ser mas profesional. Tomando ideas de otros blogs o paginas para la tuya.

Creciendo en las redes sociales, queriendo hacer franelas de la web. Comprar un dominio, hacer rentable tu mini empresa por internet.

Hasta el punto de que pasas todo el día en la pc solo para ver cuanto dinero vas ganando. Ahí cuando ganas 0,06usd diarios te sientes el hombre/mujer mas afortunado/a del mundo.

Ver los recibos de pago de otros emociona y al mismo tiempo deprime, saber que llevas meses y no llevas nada.

Se que llegara ese día en que no me moveré y ganare mucho dinero gracias a todo este esfuerzo, pero mientras no llega seguiré donde mismo, publicando entradas y viendo cuanto gano cada 10min.

Saludos.-

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
xDD Bonita, y real descripcion de uno cuando empezó en esto allá por el 2007. Ánimo, no desesperes!!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno yo acabo de empezar con Adsense y te aseguro que ver 0.06 de ganancia no me hacía ninguna gracia, y ahora que veo 2 usd al día, tampoco me hace gracia... no voy a parar hasta que sean al menos 20 ó 40 usd diarios, jajaa...

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Eso es cierto, la clave para crecer está en seguir siempre adelante y tener tus metas claras.

Sonyco

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Hace 10 años cree este hilo con mucho ánimo de crecer: Hoy lo volví a leer y casi lloro.
Las cosas han cambiado muchísimo... Me case, tengo 1 hija de 6 años, ya viene en camino un segundo bebé.
Vivo muy bien de internet: warez, adsense, youtube, social, de todo un poco.
Gracias @Carlos Arreola, Gracias Forobeta.

Sonyco

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Bueno yo acabo de empezar con Adsense y te aseguro que ver 0.06 de ganancia no me hacía ninguna gracia, y ahora que veo 2 usd al día, tampoco me hace gracia... no voy a parar hasta que sean al menos 20 ó 40 usd diarios, jajaa...
Como te va con Adsense 10 años después?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Como te va con Adsense 10 años después?
Nunca había sido mi prioridad, aunque después de la pande creo que lo será... porque con amazon lo estoy viendo complicado ¿preguntas por alguna razón en especial?

lizcasallas

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Nov 2016
Veo esto y aunque quizas inicio en un momento donde generar con webs y adsense es cada vez mas difícil, hay que seguir intentándolo