dreknoun
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Sí, leíste bien, me estoy ofreciendo para animar tu logo completamente gratis.
¿Por qué? Hace años me dedicaba a la edición de vídeo, animación y motion graphics, es algo que me entretenía y de lo que disfrutaba, hasta que se quemó mi tarjeta gráfica y le di prioridad a otros negocios y trabajos.
Voy a retomar la edición y animación poco a poco, como hobbie, por eso me ofrezco para animar tu logo completamente gratis.
Hay gente que quiere una intro y no sabe cómo hacerla, o quiere animar su logo para incluirlo en videos. Quizás te pueda ayudar con ello.
¿Cómo son las animaciones? Sencillas, de pocos segundos y sin grandes florituras.
¿Qué necesitas? Tu logo en formato .AI .PSD .SVG .PNG, en ese orden de preferencia para poder trabajar con las capas del logo.
¿Cuándo estará listo? No cobro por ello, por lo que queda totalmente apartado de mis negocios y no tiene prioridad. Desde que lo acepto hasta que esté listo pueden pasar unos días o semanas.
¿No cobras nada de nada? Así es. Es posible que en el futuro vuelva a retomar la animación y edición y ofrezca el servicio de pago, con algunos cambios, ¡así que aprovecha ahora!
¿Y si yo quiero darte algo por el trabajo? Acepto donaciones, si es lo que me preguntas. Totalmente a tu criterio.
Si vas a escribirme asegúrate de dejar un comentario en el hilo antes de enviar tu mensaje.
Última edición: