Anna Smith Ya me tiene harto

• Autor Autor GaboTs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GaboTs

Épsilon
Social Media
Hace 40 minutos esta "mujer" me contacto en mis fanpages e incluso en mi perfil---> Screenshot by Lightshot

Apesar de que jamas eh sido estafado de esa manera ya estoy cansado de ver que robe y robe y nadie hace nada al respecto 😡

¿Hay que hacer algo no? no es justo que ella se lleve nuestro esfuerzo se años en segundos :fuck:

Recomendación ]

Jamas se vayan por el dinero fácil, luchen por lo que de verdad quieren y no caigan en manos de esta gente que solo estafa :creep:

¡¡¡¡YA BASTA!!!!

Saludos forobeta

Si alguno de aqui es Ana Smith que hable ahora o calle para siempre jajaja. Ya casi nadie cae en eso.

Vos de esos mensajes y yo de estos que abren siempre con lo mismo... :fatigue:

En algunas veces me llego ese mensaje, pero siempre tengo desconfianza de las gringas 😀 mas al ver esos mensajes en Ingles, así que no les presto atencion

En algunas veces me llego ese mensaje, pero siempre tengo desconfianza de las gringas 😀 mas al ver esos mensajes en Ingles, así que no les presto atencion

Vamos a ver si puedo sacarle la verdad jajajaja y trollearla :fatigue:

Bloqueala y listo 🙂 y reportala a facebook

Jajaja mirando se me dio por ver una de mis fanpages y miren el ultimo mensaje jajaja

qdqwdqwdwqdqwqwqwqw.webp

Ya es muy conocido es@ estafador@ :moon:

eso no terminara con las estafas :distant:

jajaj perdona hable en plural XD pasa el link del facebook para que todos aca ayuden a reportar el perfil y lo cierren 🙂 si no siga con el Spam de mensajes de Anna smith 😱😱 :devilish:

que te pague por adelantado y listo alguien que exija eso, este tema ya lo lei mucho aqui ,y en otros foros.... cash primero contra entrega del sitio

solo on le crean y ya... desactiven sus msjs en la pagina como yo

jaja.
Deja el perfil, y le damos lata. jaja:devilish:

Bueno ya le di lo que se merece 🙂 ahora es nada mas de esperar su cierre :welcoming::welcoming:

Bloqueaste y reportaste a Anna Smith.
Lamentamos que hayas tenido esta experiencia. Bloqueaste a Anna Smith, por lo que ya no puede:
Ver lo que has publicado en tu biografía
etiquetarte
invitarte a eventos o grupos
iniciar una conversación contigo
Agregarte a su lista de amigos
Si son amigos, bloquear a Anna Smith significa que también se eliminará de tu lista de amigos.
Si alguna vez quieres desbloquear a Anna Smith, ve a "Bloqueo" en tu configuración de la privacidad.
Obtén más información sobre cómo mantener la seguridad en línea en el Centro de seguridad para familias.

Los estafadores al acecho :neglected: En buenahora por denunciarla o mejor dicho "denunciarlo" :encouragement:

Atrás