Venta ¡Año Nuevo PROMO Nueva! CORREOS EDU de EEUU C/U o LOTES [EDUCATIVO] | Para Beneficios, Como: Youtube Premium, Amazon Prime, Portal Azure y mucho mas!

• Autor Autor Raul_Antonio22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raul_Antonio22

Raul_Antonio22

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +107 / =0 / -1
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Skrill
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🛠️🖥️ Correos EDU para sacar Beneficios 🖥️🛠️

correos edu este miniatura.png

Mediante este post, les vengo a ofrecer un nuevo negocio de correos EDU, ya he estado vendiendo estos correos a algunas personas y les ha ido perfectamente con mi servicio, he realizado varias pruebas ante estos correos y les aseguro buena estabilidad mediante una explicación de como usarlos.

Actualmente estos correos EDU se han probado en:
  • Youtube Premium [Verificado por mi]
  • Amazon Prime 6 meses promo EEUU [Verificado por mi]
  • Panel Azure [Verificado por mi]
En la siguiente lista, no es posible aprovechar beneficios:
  • Canva Pro [Verificado Por mi]
  • JetBrains [Verificado Por mi]

📨 PAQUETES:

ESTANDAR: 1$USD c/u + Bonificación de un 100% en correos EDU.
  • Aplica Garantia.
  • Te dare los correos en un solo envio.

🌠PAQUETE BASICO: 15 Correos a 9$USD (0.60 c/u) + Bonificación de + 8 Correos Edu.
  • Garantia hasta la duracion del paquete.
  • Te dare los correos en un solo envio o por partes cuando lo solicites.

PAQUETE PRO: 50 Correos a 25$USD (0.50 c/u) + Bonificación de +15 Correos Edu.
  • La garantia comienza desde que se entrega el correo, si se entrega por partes la garantia sera dependiendo de la fecha de entrega.
  • Podras solicitarme los correos cuando lo necesites (Con 1 dia de anticipacion)
  • Podre pasarte minimo y maximo 10 diarios (Se puede hablar en aumentar la cantidad) o cuando lo solicites.
  • Podras reclamar los correos cualquier dia que necesites.

🌟PAQUETE PREMIUM: 100 Correos a 38$USD (0.38 c/u) + Bonificación de +20 Correos Edu.
  • La garantia comienza desde que se entrega el correo, si se entrega por partes la garantia sera dependiendo de la fecha de entrega.
  • Podras solicitarme los correos cuando lo necesites (Con 1 dia de anticipacion)
  • Podre pasarte minimo y maximo 10 (Se puede hablar en aumentar la cantidad) o cuando lo solicites.
  • Podras reclamar los correos cualquier dia que necesites.

📃 ¡PROMOCION Año Nuevo!
Por este mes de Año Nuevo, cuando realicen la compra de algún paquete, desde Individual hasta Paquete socio, se llevaran una bonificación extra!
  • Compra Paquete ESTANDAR y Lleva una Bonificación de un 100% en correos.
  • Compra Paquete BASICO y Llevas una Bonificación de + 8 Correos Edu.
  • Compra Paquete PRO y Llevas una Bonificación de +15 Correos Edu.
  • Compra Paquete PREMIUM y Llevas una Bonificación de +20 Correos Edu.

📃 BRINDAMOS:
✔️ Entrega rapida en 8m a 10m por correo entre lunes a domingos. | Estando desconectado, puedo demorar entre 1h, 6h a 12h en responder y después proceder.
✔️ La entrega de los correos en cantidad puede variar bastante, igual se entregara lo mas rapido posible.
✔️ Buscamos rapidez en nuestras entrega pero también seguridad para evitar bloqueos y fallas.
✔️ Garantía Bajo T&C

💳 METODOS DE PAGO:
Metodos de pago 2FB.png

💳 Método de pago y Comisión: El comprador asumirá la respectiva comisión dependiendo del método de pago que usara. [La comisión dependerá del método de pago y de sus posibles cambios a futuro]
Nequi: No hay comisión.
PayPal: Link de Facturación -> 5.4% + 0.30Usd
Binance Pay: ID Binance Pay -> No hay comisión.

Foro Beta: Usuarios Vip -> No hay comisión.
Usuarios Sin Vip -> Comisión del 1%

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🛡️ GARANTIA:
Te ofrecemos una sólida garantía dependiendo del producto, cada producto tendra sus propios beneficios como ya estan escritos en ellos.

💼 Términos y Condiciones:

• Como cliente nuevo en nuestro servicio de correo, te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder para configurar y acceder a tu correo electrónico sin inconvenientes.

• La garantía de nuestros correos está sujeta al plan que elijas. Los detalles específicos de la garantía se encuentran en la descripción de cada plan.

• La garantía cubre exclusivamente situaciones de caídas o bloqueos inesperados que ocurran en el momento de la entrega del correo electrónico.

• Si, después de un período de días determinado, experimentas un bloqueo debido a no seguir nuestras recomendaciones, no asumimos responsabilidad por los inconvenientes. Dependiendo del caso, revisamos y analizamos el caso y podemos llegar a una conclusión de realizar el reemplazo.

• Hemos verificado la compatibilidad de nuestros correos con un conjunto de servicios, incluyendo YouTube Premium, Amazon, office 360 A1 , Portal Azure y Canva. Si deseas utilizar nuestro correo con un servicio que no esté en nuestra lista, tendrás que comprar y verificar su funcionamiento en ese servicio específico.

• Nuestra prioridad es proporcionarte una entrega de correo que sea tanto rápida como segura. Establecemos un tiempo promedio de entrega de 8 a 10 minutos para correos individuales. Sin embargo, ten en cuenta que el tiempo de entrega puede aumentar ligeramente a medida que la cantidad de correos a entregar se incrementa. Esta prolongación se debe a nuestra firme dedicación a garantizar la seguridad de tus correos electrónicos antes que la velocidad de entrega.

• En el caso de paquetes de correos más extensos, es importante recordar que el tiempo de entrega también dependerá de la demanda de servicios por parte de otros clientes. Te pedimos que seas comprensivo y paciente al esperar la entrega de tus correos en tales situaciones, ya que trabajamos arduamente para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

• Es importante que comprendas que nuestros correos electrónicos no se obtienen de la manera convencional. Cuando solicitas uno de nuestros paquetes, debes estar consciente de que existe un riesgo normal de caídas, aunque nuestras medidas de seguridad están diseñadas para asegurarte un uso óptimo del producto.

• La duración de los correos es variable, desde días hasta meses debido al método no convencional de creación. Ofrecemos garantías personalizadas para cada paquete, y si no aprovechas uno, lo reemplazamos. Valoramos tu transparencia al informar sobre el correo no usado.

• En caso de medidas de seguridad adicionales que impidan la creación futura del correo, no nos hacemos responsables y no se garantiza un reembolso total. Podemos evaluar acuerdos para enviar una parte de la cantidad de la compra, teniendo en cuenta del tiempo transcurrido desde la compra, la cantidad de correos ya entregados y soporte por el producto.

• Nosotros facilitamos el correo electrónico EDU necesario para activación de beneficios en diferentes plataformas, sin embargo, no proporcionamos los métodos específicos de las plataformas para llevar a cabo dicho proceso. Es responsabilidad del usuario conocer y seguir el procedimiento correspondiente según el método utilizado.

Adjuntos

• correos edu este miniatura.webp
    correos edu este miniatura.webp
    189,4 KB · Visitas: 221
  • Prueba Amazon 6 meses By Raul.webp
    Prueba Amazon 6 meses By Raul.webp
    114,3 KB · Visitas: 74
  • Prueba Youtube PRemium By Raul.webp
    Prueba Youtube PRemium By Raul.webp
    91 KB · Visitas: 77
  • Portal Azure By Raul RProgramSolution.webp
    Portal Azure By Raul RProgramSolution.webp
    140,1 KB · Visitas: 54
Última edición:
Me ofrezco para Review. 😎😎
Soy un usuario con actividad constante, antiguo, verificado y con buen itraider.

me ofrezco para review igualmente si aun esta disponible

mi duda es que tiempo duraria para youtube premium??? me interesa

Un correo .EDU adquirido, la verdad nunca había usado un correo de este tipo por lo que no sabía nada, el compañero me guío correctamente en mis dudas y en el cómo poder tener el acceso al correo de forma seguro. Sin duda su atención al cliente es de las mejores, ahora bien, la cuenta esta totalmente funcional, y ya pondré manos a las obras en ver cómo sacarle beneficios a mi nuevo correo.
1699429551518.webp
Gracias compañero por tu eficiencia y por el producto recibido. Me voy feliz.

🛒 Saludos, seguimos disponibles 🛒

Compra realizado con éxito, vendedor amable y atento

Tengo la misma duda
mi duda es que tiempo duraria para youtube premium??? me interesa

que tal, con el correo desbloquea la categoria de suscripcion student, mediante el post informativo de youtube, menciona que el correo te puede durar hasta 4 años seguidos aplicando la confirmación diaria anual que menciona. Post: https://support.google.com/youtube/...08-3078592179&p=premium_student_overview&rd=1

Lo que no entiendo aun es que si se tiene que confirmar anualmente desde que se inscribe el correo a la cuenta o confirmarlo cada fin de año osea los ultimos dias del mes de diciembre.

si tras pasar el periodo gratis, te cobrara el monto barato de la suscripcion individual, en mi caso con el plan student sale: 2,49$usd y el plan individual normal sale: 4,46$usd

1699492200909.png

Yo tengo cancelada la suscripcino para que no me cobre pero al darle a "Renovar" despues "Continuar registro" le aparecera para proceder con el pago al precio minimo.

1699492367330.png

Los correos edu claramente no te durara el año ya que se consigue por medios no normales, te puede durar el mes o meses, poco mas o poco menos, si en tal caso solicitas el correo es mejor aprovechar sus beneficios sin perder tanto tiempo, igual con nuestras garantias te aseguramos cambio de correo si se te presenta algun proglema.

Adjuntos

• 1699492122973.webp
    1699492122973.webp
    30,8 KB · Visitas: 17

📃 REVIEWS disponibles 📃

1 Correo Edu | 1 cupos. | 2 entregados.
Compra Paquete BASICO y Recibe 15 correos mas | 2 cupos. | 1 entregado.
Compra Paquete PRO y Recibe 20 correos mas | 2 cupos.
Compra Paquete PREMIUM y Recibes 30 correos mas | 1 cupo.
Compra Paquete SOCIO y Recibe 50 correos mas | 1 cupo.

Última edición:

📃 REVIEWS disponibles 📃

1 Correo Edu | 1 cupos. | 2 entregados.

Última edición:
me das mas información

compre correo y no tengo problemas gracias

hay chance para review? veo que queda 1 cupo

compre correo y no tengo problemas gracias
Gracias señor por su comentario, un placer atenderlo.
hay chance para review? veo que queda 1 cupo
Claro, aun queda una review de un correo y las otras review tras comprar un paquete, le enviare mensaje.

🛒 Seguimos disponibles 🛒
📃 REVIEWS disponibles 📃

1 Correo Edu | 0 cupos. | 3 entregados.

como hago para que azure no me diga que no soy elegible?

como hago para que azure no me diga que no soy elegible?
Buenas ya eso depende de factores como el paso a paso e informacion a rellenar en el formulario, lamentablemente no ofrecemos metodo de azure.

🛒 Seguimos disponibles 🛒
📃 REVIEWS disponibles 📃

🛒 Seguimos disponibles 🛒
📃 REVIEWS disponibles 📃

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás