Raul_Antonio22
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Producto
- 10 Correos Student comenzando por 1$ en la subasta, por cada dolar que vayan aumentando se agregaran 5 correos a la cantidad a entregar. (Leer bien lo descrito en el post)
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $40 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🛠️🖥️ Correos EDU para sacar Beneficios 🖥️🛠️
🛠️🖥️ Correos EDU para sacar Beneficios 🖥️🛠️
¡Volvemos con las subastas de correos EDU! Esta vez se realizara esta subasta con una temática en aumento! que seria: Se comenzara la subasta con 10 Correos EDU a 1$ , por cada aumento de 1$ que hagan en la subasta se agregaran +5 correos EDU a la cantidad a entregar.
Por Ejemplo: La subasta comienza por 1$ por 10 Correos edu, una persona viene y ofrece 1$ ya tendra asegurado los 10 Correos EDU, si viene otra persona y aumenta la subasta a 2$ , la cantidad de correo que se ganara esta persona seria 15 correos EDU (los 10 correos iniciales + 5 correos por su aumento de su dolar) y asi hasta que quede de ultimo una persona.
El limite de aumento de la subasta sera hasta 40$ que daría 195 correos por 39$ por aumento a subasta y los 10 correos iniciales por el dolar inicial 1$ de la subasta. Dando un total de 205 correos para entregar.
Beneficios que puedes usar con estos correos:
- Youtube Premium [Verificado por mi]
- Amazon Prime 6 meses promo EEUU [Verificado por mi]
- Panel Azure [Verificado por mi]
- Canva Pro [Verificado Por mi]
PRODUCTO A SUBASTAR: Correos EDU
VALOR INICIAL: 1$USD
VALOR INCREMENTO: 1$USD
EXTRA: Por cada 1$ en aumento se agregan 5 correos a la cantidad total a entregar, comenzando desde el segundo dólar se agregaría los 5 correos hasta llegar al limite de la subasta.
BENEFICIOS:
- Terminos y Garantía de 10 días bajo T&C (Clic Aqui)
- Independientemente la cantidad de correos que te ganaste en la subasta, se te entregara poco a poco la cantidad que necesites a usar en el momento para así darle mas seguridad a los correos y no estés apresurado a usar todos en un o unos dias. se te especificara los pasos para acceder al correo y la seguridad a tener.