🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas señor, un cordial saludo, es youtube premium, cuando ingrese el correo EDU a la categoria de suscripcion student, me dio 1 mes gratis de youtube premium, despues de ese lapso, se puede renovar al bajo precio de la categoria student, mediante el post informativo de youtube, comenta que este seguira activo cada año, osea que cada fin de año se tiene que verificar nuevamente el correo para seguir usando el bajo precio del student [Tengo entendido que es cada fin de año no cada año desde que se activa, basandome en la perpestiva de la carrera universitaria]Que beneficio te dio YouTube,alcanzo review?
que tal, con el correo desbloquea la categoria de suscripcion student, mediante el post informativo de youtube, menciona que el correo te puede durar hasta 4 años seguidos aplicando la confirmación diaria anual que menciona. Post: https://support.google.com/youtube/...08-3078592179&p=premium_student_overview&rd=1
Lo que no entiendo aun es que si se tiene que confirmar anualmente desde que se inscribe el correo a la cuenta o confirmarlo cada fin de año osea los ultimos dias del mes de diciembre.
si tras pasar el periodo gratis, te cobrara el monto barato de la suscripcion individual, en mi caso con el plan student sale: 2,49$usd y el plan individual normal sale: 4,46$usd
Ver el archivo adjunto 1133017
Yo tengo cancelada la suscripcino para que no me cobre pero al darle a "Renovar" despues "Continuar registro" le aparecera para proceder con el pago al precio minimo.
Ver el archivo adjunto 1133020
Los correos edu claramente no te durara el año ya que se consigue por medios no normales, te puede durar el mes o meses, poco mas o poco menos, si en tal caso solicitas el correo es mejor aprovechar sus beneficios sin perder tanto tiempo, igual con nuestras garantias te aseguramos cambio de correo si se te presenta algun proglema.
Buenas señor, un cordial saludo.Mas info sobre el paquete metodo
Puedes vender Youtube premium, puedes vender amazon prime 6 meses EEUU, portal azure, office web A1, etc.. Mucho mas beneficio, es esto hay que investigar primero y despues asegurarse de que lo puede sacar bien para evitar complicaciones, hay varias maneras de hacerlo, lo mas conocido es en streaming que es youtube y amazon, pero para cualquiera debes saber el metodo y asi generar.Para que me sirven este tipo de correos?? Su utilidad o mejor dicho como puedo ganar dinero con este tipo de correos?
Enseñas a como crear esas cuentas??Puedes vender Youtube premium, puedes vender amazon prime 6 meses EEUU, portal azure, office web A1, etc.. Mucho mas beneficio, es esto hay que investigar primero y despues asegurarse de que lo puede sacar bien para evitar complicaciones, hay varias maneras de hacerlo, lo mas conocido es en streaming que es youtube y amazon, pero para cualquiera debes saber el metodo y asi generar.
En el video solo se muestra como se genera los correos y no los metodos de beneficios, ya que el post se basa en la venta de correos edu y el metodo para crearlos, ya el proceso de los metodo la persona debera tenerlo o investigarlo.Enseñas a como crear esas cuentas??
Le envié un mensaje por privado, saludos.Me interesa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?