🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estos son los paquetes, idependientemente del paquete reclama los correos que vayas a usar en el momento y en el dia que quieras, lo despacho a pedido ya que tengo varios clientes con paquete contratado y tambien otros servicios que atiendo, doy garantia completa si en tal caso no pudiste aprovechar dicho correo para el beneficio.Precio de los paquetes disponibles
Buenas no sirve para office.Sirven para office?
buenas señor, no tengo informacion de esa promocion, revisando en sus T&C no comenta mucho sobre que universidades estan aliadas solo que se registre con un correo edu, es posible que le funcione o no.Buenas compañero, quisiera un correo .edu, funciona en tienda Samsung?
De acuerdo, no hay problema, puedo comprar 1 correo? Me envia su PayPal y hago el pago, gracias.buenas señor, no tengo informacion de esa promocion, revisando en sus T&C no comenta mucho sobre que universidades estan aliadas solo que se registre con un correo edu, es posible que le funcione o no.
Buenas claro, le envio mensaje con la informacion.Hola, estoy interesado en un correo .edu
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?