🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enviado.información al privado y medios de pago. gracias
buenas, claro, le envio mensaje.Quiero probar comprando un Correo, Tienes Disponible?
Buenas señor, en este caso se ha probado en Amazon 6 meses, youtube, spotify, portal azure (Pero es complicado asi que no lo recomiendo) tambien recuerdo que clientes lo compraron para aplicar a promociones de marcas como samsung que tenia una propocion por descuento para estudiante al realizar alguna compra.Hola bro estoy interesado. tienes una lista de todasd las platafprmas que aceptan correos EDU. lo otro yo soy nuev ene sto si compro una cuenta o un paquete me incias como es el proceso para activar ese correo en las platafoprmas y como ultima pregunta has pulido bien el metodo . porque hace unso meses atras compre un correo y no me duro ni 6 dias . obvio se que es un metodo y la forma de obtenerlo implica una caida , pero solo pregunta si has logrado pulir y filtrar bien tu metodo para que las cuentas duren el maximo tiempo posible. no se si hay que dejarlas reposar un tiempo antes de empezarlas a usar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?