año nuevo = visitas bajas?

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
tengo una consulta.. en estas fiestas las visitas bajan o no? si es asi alguien me puede dar un % plis :witless:

a mi me bajan... si tienes un blog de "frases para año nuevo" subes xD

Bajarán, dependiendo de la temática, pero generalmente bajarán.

Yo pensé que eso era lo lógico, que las visitas bajaran por las fiestas, pero este mes ha sido el mejor para mis blogs, se me han duplicado las visitas y las ganancias.

😎

A mi solo me bajaron el 24/25 y hoy que andan algo bajas, pero ser recuperan rápido :encouragement:

pues yo tengo una baja impresionante casi del 80 y90% y no se ha recuperado desde el 18 de diciembre

tienes razón he bajado en ganancias pero mis visitas se mantienen, T_T 😛8:😛8:😛8:

depende la tematica de la web, generalmente la que mas baja son webs de dieta
lo que suben son turismo y otros temas

yo tengo warez. generalmente jovenes y he subido mis visitas un 10%
ya estoy en las 6k visitas

Mi tematica: de todo y las visitas hoy andan a full, Navidad si fue una baja del 30%, HOY DE LUJO con las frases xD!!

Parece ser que en tiempo de fiestas siempre bajan las visitas y ahora seran mucho mas xD

Ami también el 24 y 25 me bajaron bastante casi 200 visitas menos, y despues se recupero. Ahora seguro hoy 31 y mañana 1, también va a ser como navidad.

saludos

Si bajan pero también depende de la temática, por ejemplo si es un sitio de dieta las visitas bajaran mucho, pero si es un sitio de tarjetas virtuales para ocasiones especiales las visitas subirán.

Para mi, tradicionalmente los 4 peores días del año son el 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero.

Si en general el día 24 y 25 al igual que 31 y primero te bajan a por lo menos un 60% del 100% pero no te preocupes ya las recuperaras.

A mi también me bajó cañón :S Días antes de navidad muchas visitas, pero ya llegando, zaz, para abajo! :S

ami me bajan las visitas un 75% pero despues del 6 de enero empiesan a subir

Mi web no se afecta tanto con las festividades de cualquier tipo, lo que si es que cuando son temporadas de examenes en universidades y preparatorias, alli si bajan un poco

Atrás