¿Cómo recibes el año nuevo?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy se recibe el año 2024 y aunque este año que termina ha sido, en mi caso, surrealista y doloroso en varias ocasiones, también ha tenido momentos positivos que recordar.

Me gustaría conocer si ustedes tienen alguna forma en particular de recibir el año nuevo. Desde niña para mi navidad y año nuevo es prácticamente lo mismo, es decir, "familiar" solo que en año nuevo era algo más alegre, como poner algo de música y cantar inclusive.

En mi familia se acostumbraba hacer lo siguiente

Tener un plato de lentejas
Vasos con uvas
Poner algunos adornos amarillos
En algunos años hemos puesto piñata con regalos (como en mi casa hay niñas pequeñas, era piñata como de fiesta infantil)

Obviamente, la mesa debe estar llena de distintos alimentos.

¿Ustedes como reciben el año?
Bueno ya en mi estado se perdio la ensencia y magia del fin de año y navidad ya estas fechas son como un normal y corriente.

...oliendo a sidra, carne asada y una mezcla exótica de perfumes (por tantos abrazos con familiares y amigos, no sean malpensados)
Has de ser del Norte. Aqui en mi colonia, ya huele a carne asada toda la cuadra.

En mi caso, llevo 3 years recibiendo el new year solo, ya que me la pasaba viajando. Y mi familia como consta de solo 4 personas (incluyendome), ya no acostumbra mucho a celebrar, asi que solo es una cena y el que siga despierto para recibir el new year se pone a abrazar. Yo en lo personal, solo cenare y me ire a dormir

Con mucha tristeza por la ausencia de personas que han partido ya de este plano terrenal y otras que por otros motivos ya no están. Pero mientras respiramos tenemos que continuar con nuestras vidas. Un abrazo

Con mucha tristeza por la ausencia de personas que han partido ya de este plano terrenal y otras que por otros motivos ya no están. Pero mientras respiramos tenemos que continuar con nuestras vidas. Un abrazo

Te entiendo más de lo que te imaginas, yo también recibí el 2024 con un vacio en mi corazón, pero toca levantarse porque eso quisieran nuestros seres queridos. El 2023 quiero dejarlo en el pasado por los recuerdos dolorosos que conllevan...

Con una diarrea 🥵

Te entiendo más de lo que te imaginas, yo también recibí el 2024 con un vacio en mi corazón, pero toca levantarse porque eso quisieran nuestros seres queridos. El 2023 quiero dejarlo en el pasado por los recuerdos dolorosos que conllevan...
Asi es, toca vivir con lo que hay y con quienes estan, aunque duele mucho. Pero esperemos que este año sea mejor. Un abrazo.

Yo me puse a hacer ejercicios, estuve entrenando un poco las piernas, no hay nada que celebrar ni festejar, es solo un dia mas, hay que celebrar logros propios, no dias festivo impuestos culturalmente, por eso preferi quedarme en casa y hacer un poco de musculacion en las piernas 🙂

Yo me puse a hacer ejercicios, estuve entrenando un poco las piernas, no hay nada que celebrar ni festejar, es solo un dia mas, hay que celebrar logros propios, no dias festivo impuestos culturalmente, por eso preferi quedarme en casa y hacer un poco de musculacion en las piernas 🙂

Como están los perritos que cuidas?

Como están los perritos que cuidas?
ahi estan, me hacen la vida imposible, ladran a las personas que pasan corriendo, me hacen quedar mal, se me vienen hasta de a 7, ademas de los 7, se me vienen dos gatitos mas y una gata grande, ahh y 2 de la entrada que me cobran peaje y tengo que darles comida para que me dejen pasar, encima como todo esta aumentando mas y mas, cada vez estan mas cara la comida para los perros :/

ahi estan, me hacen la vida imposible, ladran a las personas que pasan corriendo, me hacen quedar mal, se me vienen hasta de a 7, ademas de los 7, se me vienen dos gatitos mas y una gata grande, ahh y 2 de la entrada que me cobran peaje y tengo que darles comida para que me dejen pasar, encima como todo esta aumentando mas y mas, cada vez estan mas cara la comida para los perros :/

Lo bueno que te preocupas por ellos. Son pocas las personas que cuidan a los animales y se dan tiempo para atenderlos en la medida de sus posibilidades...

Lo bueno que te preocupas por ellos. Son pocas las personas que cuidan a los animales y se dan tiempo para atenderlos en la medida de sus posibilidades...
y mas o menos, ya se llevaron a una gata del parque, que era la mama de los 2 gatitos que quedaron, esa gente si es util, yo apenas les llevo comida y nada mas, esa gente se los lleva y hace que los adopten, en comparacion, yo soy un inutil que no sirve de mucho

y mas o menos, ya se llevaron a una gata del parque, que era la mama de los 2 gatitos que quedaron, esa gente si es util, yo apenas les llevo comida y nada mas, esa gente se los lleva y hace que los adopten, en comparacion, yo soy un inutil que no sirve de mucho

No digas eso, todo suma...

No digas eso, todo suma...
igualmente es cuestion de tiempo antes de que deje de ir, ya sea porque vuelva al gym y cambie el running por la Musculacion, o porque no me aguante mas el cuerpo y me fallen las rodillas, pero igualmente, siempre van a aparecer mas perros ahi, asi que es un trabajo de nunca terminar.

Atrás