Anonimizador de enlaces en Blogger

• Autor Autor Conkerick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conkerick

Conkerick

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos Betas,

Hace unos días necesitaba usar un anonimizador que me permitiera decidir si el usuario tiene que hacer click en el enlace o es redireccionado automáticamente. Como no lo encontré, decidí crear uno propio, sin embargo, me parecía innecesario desarrollar un dominio aparte, usar un subdominio o simplemente gastar recuros del servidor en ello, por lo que decidí crearlo en un plataforma de alta disponiblidad como Blogger.

Lo dejo a disponibilidad de todo aquel que quiera utilizarlo.

PD: Las críticas y sugerencias son bien recibidas 🙂

muy bueno, aunque la url resulta algo larga

sólo recomendaría quitar el cuadro verde: Free Anonymizer ó quitar el enlace, ya que parece que también se puede dar click en esa zona para usar el servicio (yo caí XD)

muy bueno, aunque la url resulta algo larga

sólo recomendaría quitar el cuadro verde: Free Anonymizer ó quitar el enlace, ya que parece que también se puede dar click en esa zona para usar el servicio (yo caí XD)

Gracias Taquion.

Sí, se que resulta algo larga la URL, quizás le compre algún dominio corto tipo "bit.ly". Lo importante, es que cumple con su función, jejeje.

Por cierto, tenía esa duda, no sabía si quitarlo. Ya le quité ese fondo tan llamativo, jeje.

Un saludo.

Gracias Taquion.

Sí, se que resulta algo larga la URL, quizás le compre algún dominio corto tipo "bit.ly". Lo importante, es que cumple con su función, jejeje.

Por cierto, tenía esa duda, no sabía si quitarlo. Ya le quité ese fondo tan llamativo, jeje.

Un saludo.

Mucho mejor para despistados como yo 😛!

Precisamente, anonym.to redirecciona automaticamente y no que hagan click, yo necesito ambas.

Jejejeje, excelente 🙂

Mucho mejor para despistados como yo 😛!

Desde un principio tuve dudas, incluso cuando le mostré a varias personas me dijeron si hacian click en esa parte, jeje.

Un saludo.

MeGusta

me encanto, felicidades 😀
Me gustaria que pusieras un script para anonimizar todos los enlaces de algun sitio
Saludos :top:

Última edición:
? no entiendo el uso? es simplemente un acortador por que no acorta nada sólo añade al url ? alguna explicación?

? no entiendo el uso? es simplemente un acortador por que no acorta nada sólo añade al url ? alguna explicación?

No es un acortador, es un anonimizador. Si tu llegas al sitio B, el sitio B puede ver que viniste del sitio A que es donde estabas antes. Con un anonimizador, el sitio B no puede ver de donde vienes realmente, ya que le marca que vienes de anonymixer.blogspot.com... Sirve para ocultar desde donde llega el clic.

me encanto, felicidades 😀
Me gustaria que pusieras un script para anonimizar todos los enlaces de algun sitio
Saludos :top:

Cuando lo cree te aviso, estoy por comprar un dominio corto, sería más fácil.

PD: Gracias!

No es un acortador, es un anonimizador. Si tu llegas al sitio B, el sitio B puede ver que viniste del sitio A que es donde estabas antes. Con un anonimizador, el sitio B no puede ver de donde vienes realmente, ya que le marca que vienes de anonymixer.blogspot.com... Sirve para ocultar desde donde llega el clic.

Exactamente, sirve para ocultar que tu sitio salga se muestre como referido, ideal para descargar archivos de MegaUpload, Rapidshare, etc., además de si deseas linkear algún sitio sin que este se entere.

Un saludo.

y en que te beneficia? podes engañar a google con esto?

Cuando lo cree te aviso, estoy por comprar un dominio corto, sería más fácil.

PD: Gracias!

Ok, pero me avisas!
esta genial :top:

es para que no sepan de donde provienen las vsitas, esto lo usan mucho en las paginas warez ya que ellos enlasan a megapload, rapidshare, mediafire etc.. y como es contenido ilegal el que suben muchas veces les borran los archivos que subieron a dicho servidores, eso es lo que tengo entendido :top:

Precisamente, un anonimizador de enlaces, es un sitio que permite ocultar que el sitio A aparezca como referencia cuando alguien haga click en un enlace y este lleve a B, por lo que B en las estadísticas, no verá al sitio A sino al Anonimizador.

¿Beneficio? Que tanto yo como cualquier pueda usarlo y sirva como alternativa a los ya existentes.

Un saludo.

Aunque no lo usaré me parece un buen trabajo el que hiciste.

pero no es lo mismo en los acortadores? xD

Atrás