Anonymous hackeó la página FBI en protesta contra Megaupload

• Autor Autor Christian Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Como sabes que no sabn hacer mas que ddos. para mi es una buena forma de hacer que la gente tome parte. mucha gente participa de los ataques para despues decir, yo estaba cuando voltearon tal pagina. Ademas, yo no los vi diciendo que son hackers, los que dicen eso son personas que necesitan un heroe a quien admirar, entonces dicen mira! estos son hackers re copados!.

A mi me da igual si son hackers o no. Lo que me interesa realmente es que han logrado (con ddos o lo que sea) muchos objetivos. Por otro lado, el sitio del fbi ya calló. Y no cro que vayan a arrestar a los miles de personas que entraron a esos sitios webs.

al FBI no le hacen ni siquiera reír con los ataques DDos. necesitaran mas que eso para poder tirar su web y las demás paginas del gobierno estadounidense

el sitio del FBI, Departamento de justicia y anexas siguen en linea.

NO me parece un tema para alentar aqui en el foro

Mira, para mi los de Anonymus son los que se llaman en la jerga unos lammers, es decir gente que lo único que le interesa es hacer boludeces con el único objetivo de molestarlos o sacarles la passwords...
El FBI es el FBI, tienes razón en decir que no van a arrestar a las miles de personas que estan participando en este ataque de DDoS, pero cabe la posibilidad de que agarren a uno. No te olvides que el DDoS no deja de ser un delito.
Además no cambiarán de opinión porque hay gente que les quiere tirar el sitio. Pero por favor, esto es muy distinto a lo de la ley SOPA. Megaupload no fue cerrada gracias a la ley SOPA ni nada por el estilo. Se la acusa de lavado de dinero ademas de violar los derechos de copyright y alentar a la piratería.

Hoy ha sido un día muy agitado, creo que algunos de nosotros debemos dormir y después ver que podemos hacer.

Aunque se tire una y otra vez la web del F.B.I u otras mas, no se lograra la rehabilitación de megaupload.

Como dijo una vez Kevin Mitnick, los ataques de DDoS los puede hacer cualquiera. Ser hacker es algo muy diferente.

Amen.

Anonymous, sus fundadores para nada, creo que eran unos buenos hackers, pero, ahora, cualquiera se tira de anonymous por un loic, se sienten grandes, incluso mascaras de Vendeta se compran y alardean de eso. Los hackers, jamas estaran abiertos al publico, estos trabajan en la oscuridad y muchas de las veces solos o en grupos de no mas de 3 personas. Reitero, si quieren hacer algo, den informacion a wikileaks, hagan sitios tipo wikileaks, defaces no ddos a sitios gubernamentales.

Que bien ,aver si se dan cuenta de la revolucion internauta que armaran si se aprueba la ley sopa. Saludos:encouragement:

la pagina siempre me andubo, lenta pero siempre me entro...
me da igual si tumban o no las web del gobierno, lo único que quiero es que no se apruebe la ley y megaupload vuelva 🙁

Antes que nada, sin afan de ofender a nadie yo quiero dar mi opinión en este tema:

Yo soy de los que cree que se necesita "una figura" (ya sea religioso, etico, luchador, etc) para que la gente se una en una causa mayor y deje sus intereses personales.

Leí a varios compañeros y honestamente me suena un poco troll:

Anonymouse gana dinero haciendo este tipo de cosas?
Lammers no hackers
los de Anonymus se la dan de hackers y lo único que saben es prender sus ordenadores y hacer ataques de DDos. En fin son unos tremendos lammers.

Si bien, no serán hackers pero desde mi punto de vista "son activistas" y me motivan a creer que nos podemos unir para hacer cambio o protestar por las cosas que vemos mal, y tal parece amigos que son los únicos en el mundo que están "tratando de hacer algo", usuarios como yo, que solo sabemos hackear redes WEP porque hay tutoriales, no tenemos los conocimientos para pertenecer a Anonymous, pero de igual manera me siento identificado con la causa principal que seria hacer un llamado de "HEY NO ESTAMOS DE ACUERDO, VOLTEA A VERNOS". Y si usando un script para mandar solicitudes puedo ayudar, que asi sea.

A los que critican el tema y se burlan de los que estamos tratando de poner algo de nuestra parte les pregunto, no les afectara un cambio asi en internet? y lo mas importante, estan haciendo algo?
En lo personal, me siento bien apoyando esta causa, aunque sea "ilegal", pues decir lo que piensas o sientes, en ocasiones no esta bien visto, pero debe hacerse.
Hay que unirnos compañeros, no estarnos tirando. Saludos

Creo que eso si esta havy ya se metieron con el gob de usa

Lo que no entienden es que es muy diferente lo que paso con Megaupload y lo que pasa con SOPA. Son dos cosas distintas, a Megaupload se lo acusa de lavado de dinero. Por supuesto que también me importa lo que está sucediendo, pero no me voy a poner a hacer ataques DDoS contra el FBI.

si no estoy mal , corriganme si me equivico este el twitter de ellos
Twitter

¿Como se ha de sentir el matador de elefantes? XD.
Seguro no siente nada ya que es rico, aunque pierde mucho dinero..

suena sarcástico pero no lo digo por sopa si no por la web se supone que las web del gobierno del usa tiene la máxima seguridad en sus servidores
Pues el gobierno se va a meter con tu privacidad si se aprueba PIPA.. tu diras

Ya está funcionando la web del FBI. Así es que quedó como un ataque casi inofensivo.

Ya está funcionando la web del FBI. Así es que quedó como un ataque casi inofensivo.

Esque ya se durmieron los que estaban haciendo el DDoS mañana yo creo seguiran con los ataques y un dia antes el 23 aumentaran para repeler la aprobacion de SOPA :encouragement: